Horoscopo del 01 de Febrero del 2010 Capricornio
Capricornio | Horóscopo del día 01/02/2010 1 comentarios
Deje sus cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas consecuencias en el futuro. Intente no ocultarles secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
La actitud profesional y la vital son más estables. La vida no es ciertamente un camino de rosas, mas las dificultades fortalecen la personalidad.
Sentimiento
Su necesidad de estabilidad le inclina a aferrarse al camino más seguro y tradicional, sobre todo en el ámbito de las amistades y el entorno familiar. Posible relación con una persona con la que media mucha diferencia de edad.
Trabajo
Continúan afectándole influencias malsanas que dificultarán durante un tiempo su progreso, a pesar de los esfuerzos puestos en conseguirlo. Manifiesta miedo al poder que puede llegar a ostentar y a la expresión de su fortaleza.
Salud
Los trastornos a los están particularmente expuestos los nacidos en este signo deben ser investigados minuciosamente.
Horoscopo | Horoscopo de hoy




































