|
| Sagitario - 02/Febrero/2010 |
Horóscopo
Hoy, 02 de Febrero de 2010
Esta es una buena época para hacer nuevas amistades que pueden producir un gran cambio en tu vida. Quizá descubras y conectes con gente o grupos que antes no te interesaban o de cuya existencia nada sabías. Será un cambio que necesitabas.
Alivio en el plano familiar al resolverse cierta situación problemática. Nueva actitud comprensiva en usted que no es usual. Sugerencia: hágase un regalo, lo necesita.
|
|
Vida en esta semana
Dispone de mayor poder y puede sacar partido de esta circunstancia si se lo propone y tiene la voluntad necesaria al servicio de su ambición.
Sentimiento en esta semana
Se producen situaciones de acercamiento que pueden llegar a crear una nueva y bonita forma de relación. Temas familiares reclaman su atención, especialmente relacionados con los padres. Los hijos también necesitan que les eche una mano.
Trabajo en esta semana
Se refuerzan sus dotes de organización con una buena capacidad intelectual. Todo viene a indicar buena influencia para las inversiones, pero es menester estudiar detenidamente otras cuestiones antes de tomar decisiones.
Salud en esta semana
La planta centaurea estimula el apetito y la acción de la vesícula biliar, siendo además un depurativo y un antirreumático notable.
|
|
 |
|