Horóscopo
Hoy, 02 de Marzo de 2010
A pesar de las complicaciones o dificultades que puedan surgir en tu trabajo estarás de buen humor y esta actitud repercutirá muy positivamente en tu trato con la familia y amigos. Valorarán tu buena manera de afrontar los problemas y la fortuna estará de tu parte.
Ideas o sentimientos contradictorios lo invaden, debe buscar la meditación o la relajación para pensar mejor. Puede buscar el consejo de amigos. Sugerencia: realice ejercicios para mejorar su salud.
|
|
Vida en esta semana
Si esta poderosa fuerza no encuentra la salida adecuada puede degenerar en sentimentalismo, a menudo, sin que le importe para nada su reputación. .
Sentimiento en esta semana
Esta influencia parece relacionarse con el afecto de los niños hasta la pubertad. Tiende a que los sentimientos sean cálidos y cordiales, índice de lo que se denomina persona afectuosa y de buen corazón. Surge agresividad en algún caso.
Trabajo en esta semana
Es posible obtener alta posición social. En unos casos lleva a la posesión de riqueza y en otros tiene poder para influir en ciertos ambientes. Se favorece el buen sentido en el uso de la inteligencia, que en algún caso toma la forma de avaricia.
Salud en esta semana
En los temas ordinarios, inclina a estar excitable y a obrar con temeridad, lo que conduce a correr riesgos físicos
|
|