Horoscopo del 03 de Febrero del 2010 Leo
Leo | Horóscopo del día 03/02/2010 1 comentarios
Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Hay cierta paralización necesaria que dará paso a situaciones más favorables y acordes con sus intereses, pero antes es preciso la preparación.
Sentimiento
No piense que es el único causante de los problemas. Una apreciación más justa de los hechos mejoraría considerablemente sus relaciones. El carácter apasionado se manifiesta tanto en el amor como en los placeres.
Trabajo
Verdadero talento para el estudio y la expresión de finas formas artísticas. Llega el éxito económico a los que están en el último tercio de su vida. Mejora en la profesión a través de un nombramiento público, con ganancias inesperadas.
Salud
Si padece del estómago y mientras consulta a su médico, se aliviará dándose masaje en un punto concreto de la planta de los pies.
Horoscopo | Horoscopo de hoy

































