|
| Géminis - 05/Julio/2008 |
Horóscopo
Cuando quieres, tu conversación es apasionante porque tu capacidad de imaginar y de relatar es muy elevada. Hoy será un día divertido para ti en este aspecto y los que estén a tu alrededor también lo pasarán muy bien. Puedes reencontrarte con amigos del pasado y rememorar aventuras, algo que en el fondo te gusta.
Celos inesperados por parte de usted, busque tranquilidad. Se avecina mejora laboral. Sugerencia: haga deportes para mejorar su salud en general.
|
|
Vida en esta semana
No siempre es fácil juzgar el punto de vista correcto. Surgen casos en que las creencias son rechazadas casi por todos y el juicio está distorsionado.
Sentimiento en esta semana
Condiciones favorables para viajar. Actuaciones a favor y en contra de la amistad, según cada caso particular. Influencia contraria a la vida mundana, que inclina a pasarlo en la intimidad de la familia o con algunos buenos amigos.
Trabajo en esta semana
Tendría que recoger la cosecha de lo sembrado, pero se hará esperar un tiempo. Persiste en sus ilusiones aun en presencia de toda contrariedad y razonamiento, aumentando la tozudez e incurriendo en errores evitables.
Salud en esta semana
La infusión cotidiana de romero evitaría a muchos nativos de este signo ciertos trastornos cardiacos a los que están expuestos.
|
|
 |
|