Horoscopo del 06 de Febrero del 2010 Acuario
Acuario | Horóscopo del día 06/02/2010 1 comentarios
No postergue encuentro con persona de su pasado. Le hará bien darse cuenta de lo que siente realmente. Un llamado lo alerta respecto de negocio que le habían ofrecido. Sugerencia: manejarse con precaución no quiere decir ser desconfiado.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Tanto la mente activa y abierta como la buena disposición para la comunicación, se ponen a favor de realizaciones originales y creativas.
Sentimiento
Dispone de poder para ganar amigos y para trabar conocimiento con alguien del extranjero. Pueden producirse algunas discusiones por problemas económicos. Lo mejor es adoptar una actitud comprensiva y cariñosa.
Trabajo
Destacada confianza en sí mismo y excelente memoria al servicio de sus creaciones. Se identifica con las nuevas corrientes del pensamiento. Abundan las buenas ideas, pero necesita controlar la tendencia a lanzarse sin reparar en detalles.
Salud
Los nacidos en este signo tienen unas abluciones matinales aconsejadas, especialmente la inmersión de los antebrazos en agua fría.
Horoscopo | Horoscopo de hoy



































