Horoscopo del 06 de Marzo del 2010 Libra
Libra | Horóscopo del día 06/03/2010 1 comentarios
Libere su mente. Las cosas toman un rumbo más definido en el plano laboral. Para solucionar los problemas con su pareja trate de ponerse de acuerdo en cuestiones básicas. Sugerencia: acordar no significa dejar de ser el que se es.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Si esta poderosa fuerza no encuentra la salida adecuada puede degenerar en sentimentalismo, a menudo, sin que le importe para nada su reputación. .
Sentimiento
Esta influencia parece relacionarse con el afecto de los niños hasta la pubertad. Tiende a que los sentimientos sean cálidos y cordiales, índice de lo que se denomina persona afectuosa y de buen corazón. Surge agresividad en algún caso.
Trabajo
Es posible obtener alta posición social. En unos casos lleva a la posesión de riqueza y en otros tiene poder para influir en ciertos ambientes. Se favorece el buen sentido en el uso de la inteligencia, que en algún caso toma la forma de avaricia.
Salud
En los temas ordinarios, inclina a estar excitable y a obrar con temeridad, lo que conduce a correr riesgos físicos
Horoscopo | Horoscopo de hoy














































