Horoscopo del 07 de Marzo del 2010 Virgo
Virgo | Horóscopo del día 07/03/2010 1 comentarios
Se revelan verdades en su entorno. Necesidad de tranquilidad, demasiado estrés y rutina. Busque nuevas amistades o realizar distintas actividades. Sugerencia: salga a pasear, no se encierre en su hogar.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Es menester mantener la precaución para aprovechar la buena coyuntura que presenta y no perderse en situaciones que inducen al abandono.
Sentimiento
Si cambia la maravillosa sorpresa del encuentro por el conocimiento previo estará fallando al sentido de la aventura. Probablemente se considere culpable de cosas que han sucedido porque así lo ha querido el destino sin su intervención.
Trabajo
Posible realización de un viaje desfavorable por no encontrar los apoyos necesarios para la nueva empresa. Las personas famosas o notables sentirán con mayor fuerza el efecto benefactor de esta influencia que contribuye al bienestar.
Salud
Los desequilibrios nutricionales debidos a mala asimilación pueden causar reumatismos inflamatorios y articulares.
Horoscopo | Horoscopo de hoy















































