Horoscopo del 07 de Agosto del 2008 Cáncer
Cáncer | Horóscopo del día 07/08/2008 | 



(
8.25/
10) |
1 comentarios
Posiblemente se entere de cosas que no quisiera haber escuchado. Juéguese por sus sentimientos, no deje pasar más tiempo. Innove en su vida. Acepte las invitaciones que le proponen. Sugerencia: necesita mejorar su alimentación.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Configuración astral más bien insatisfactoria, pues no hay límites para las aspiraciones, en un arrogante deseo de avanzar, sin aceptar los topes.
Sentimiento
El amor obsesivo y manipulador puede ser muy sutil y hallarse encubierto, hasta hacer daño en casos extremos. Invasión del terreno afectivo, a la defensiva de guardar secretos íntimos. Puede cometer el error de querer racionalizar los sentimientos.
Trabajo
Da la imagen de la persona que saca beneficio de las acciones de otros. Energía y decisión para comenzar de nuevo, superando los escollos que presenta el camino y tratando a los obstáculos como intrusos en su vida.
Salud
Hay que interesarse por la salud y velar por su bienestar, pero no de una manera mecánica, sino con autoridad y decisión.
Horoscopo | Horoscopo de hoy































