|
| Escorpio - 08/Marzo/2010 |
Horóscopo
Hoy, 08 de Marzo de 2010
Vas a compaginar una alimentación más equilibrada con ejercicio regular. De repente manifestarás un gran interés por las necesidades de tu cuerpo. Te procurarás hábitos de vida saludables y harás mas deporte. Tu salud será una prioridad en tu vida.
Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones; posiblemente el problema esté en usted, busque calma. Sugerencia: no deje pasar cosas que luego pueden generar un problema más grande.
|
|
Vida en esta semana
Suele mostrarse sensible y consciente de la utilización del poder, sabiendo lo decisivo que puede ser para que los asuntos marchen debidamente.
Sentimiento en esta semana
La cuestión amorosa presenta un cuadro desfavorable que incidirá negativamente en otros aspectos de la vida. Ha estado tanto tiempo expuesto a sufrir por la invasión de los sentimientos, que termina por acostumbrarse a ello.
Trabajo en esta semana
Muestra actitud indulgente en cuanto a las posesiones y exhibirá todo su poder para conservar lo que tiene y protegerse. Tiene tendencia a invertir arriesgadamente y deberá ser moderado en este terreno para no crearse problemas.
Salud en esta semana
Es indispensable que aprenda a sosegarse, a relajar los músculos y a descargarse de toda la crispación acumulada.
|
|
 |
|