|
| Virgo - 08/Mayo/2008 |
Horóscopo
Si te llega una propuesta de ocio o una invitación a una fiesta no dudes en aceptarla porque puedes pasar un rato muy divertido y conocer gente y cosas nuevas. Las relaciones sociales se te darán bien hoy y estarás muy hablador y con un sentido del humor muy agudo.
Pueden presentarse algunos problemas en múltiples ámbitos, busque amistades para resolverlos. Intente ver con claridad las cosas, no se encierre, sea abierto a nuevas ideas. Sugerencia: cuidado con la alimentación.
|
|
Vida en esta semana
Hay una solicitud por la prudencia y la racionalidad que hace coincidir demasiadas veces con la austeridad y una templanza que está fuera de lugar.
Sentimiento en esta semana
Saber escuchar es una cualidad importante para llegar a la solución razonable. Las desavenencias vienen dadas por dificultades de comunicación. Su posición es más calmada y no tiene porqué sufrir los avatares que imponen los asuntos de la vida.
Trabajo en esta semana
Ejerce la autoridad con persuasión, dando muestras de ser un jefe vigoroso y capaz de dirigir con firmeza. A la vista está la realización de un viaje, en relación con un negocio o con actividades intelectuales que satisfacer.
Salud en esta semana
No olvide que su respiración es a menudo defectuosa y puede dar lugar a trastornos en la asimilación de los alimentos.
|
|
 |
|