Qué Horóscopo...   Página de inicio | Favoritos | Recomienda
Menú
Horóscopos de Hoy
Que sucedio...
Mes de Mayo
 Horóscopo día 1
 Horóscopo día 2
 Horóscopo día 3
 Horóscopo día 4
 Horóscopo día 5
 Horóscopo día 6
 Horóscopo día 7
 Horóscopo día 8
 Horóscopo día 9
 Horóscopo día 10
 Horóscopo día 11
 Horóscopo día 12
 Horóscopo día 13
 Horóscopo día 14
 Horóscopo día 15
 Horóscopo día 16
 Horóscopo día 17
 Horóscopo día 18
 Horóscopo día 19
 Horóscopo día 20
 Horóscopo día 21
 Horóscopo día 22
 Horóscopo día 23
 Horóscopo día 24
 Horóscopo día 25
 Horóscopo día 26
 Horóscopo día 27
 Horóscopo día 28
 Horóscopo día 29
 Horóscopo día 30
 Horóscopo día 31
Otras fechas...
Enlaces
 Juegos
 poemas
 conocer gente
 horarios
Virgo - 08/Mayo/2008
Horóscopo 
Si te llega una propuesta de ocio o una invitación a una fiesta no dudes en aceptarla porque puedes pasar un rato muy divertido y conocer gente y cosas nuevas. Las relaciones sociales se te darán bien hoy y estarás muy hablador y con un sentido del humor muy agudo.


Pueden presentarse algunos problemas en múltiples ámbitos, busque amistades para resolverlos. Intente ver con claridad las cosas, no se encierre, sea abierto a nuevas ideas. Sugerencia: cuidado con la alimentación.

Vida en esta semana 
Hay una solicitud por la prudencia y la racionalidad que hace coincidir demasiadas veces con la austeridad y una templanza que está fuera de lugar.

Sentimiento en esta semana 
Saber escuchar es una cualidad importante para llegar a la solución razonable. Las desavenencias vienen dadas por dificultades de comunicación. Su posición es más calmada y no tiene porqué sufrir los avatares que imponen los asuntos de la vida.

Trabajo en esta semana 
Ejerce la autoridad con persuasión, dando muestras de ser un jefe vigoroso y capaz de dirigir con firmeza. A la vista está la realización de un viaje, en relación con un negocio o con actividades intelectuales que satisfacer.

Salud en esta semana 
No olvide que su respiración es a menudo defectuosa y puede dar lugar a trastornos en la asimilación de los alimentos.