Horoscopo Virgo del 09 de Febrero del 2012
Virgo | Horóscopo del día 09/02/2012 19 comentarios
Es un buen momento para hacer una pausa en tu avance y dedicar el tiempo que sea necesario para resolver aquéllos problemas que has ido dejando pendientes, porque de lo contrario podrían crecer tanto que ya no sea posible solucionarlos.
En el trabajo, quizá una mujer de malos sentimientos intente meterte en dificultades, pero ante sus embates será mejor que mantengas tu posición de guerrero y no te dejes vencer. Una vez que hayas ganado la batalla podrás olvidarte de ella, porque es lista y sólo se mete con aquéllos que cree poder dañar.
En el amor, tu pareja y tú se esforzaron mucho en el pasado por conseguir llegar a las metas que se plantearon en común, ahora los buenos resultados llegarán y serán repartidos con justicia.
Horoscopo | Horoscopo de hoy
















































