|
| Piscis - 09/Agosto/2008 |
Horóscopo
Tus pensamientos y tus palabras estarán sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Tus ideas podrían ahora no estar muy a tono con la realidad pero aun así no dejan de ser valiosas. La lectura no sólo te servirá de entretenimiento sino que también te educará en aquellas materias que te llamen la atención.
No acepte invitaciones de gente que no le interesa. No haga las cosas que solo hacen feliz al resto, sea un poco egoísta y disfrute usted. Acérquese a su familia. Sepa disfrutar esos pequeños momentos que no valora como debe ser. Sugerencia: vea la importancia real de las cosas.
|
|
Vida en esta semana
Dominan las intrigas y falsedades en el ambiente en que se mueve. Puede producirse una aparente decepción por enfoque tortuoso de los problemas.
Sentimiento en esta semana
Mejoran las relaciones con los parientes, pero es conveniente aclarar situaciones confusas y conflictivas del pasado. Tendrá la sensación de conocerse desde siempre, de haberse encontrado en alguna vida anterior, de percibir su presencia.
Trabajo en esta semana
Atraviesa un periodo de confusión e irrealidad, necesitando una mano fuerte que le sostenga, atendiendo los consejos objetivos. Las características de astucia y engaño surgen de las delicadas percepciones.
Salud en esta semana
Sobrevienen periodos en los que carece de vitalidad, muy sensible a influjos lunares que alternan la actividad con las fases de fatiga.
|
|
 |
|