|
| Cancer - 13/Mayo/2008 |
Horóscopo
Jornada en la que las salidas serán muy agradables y te entusiasmarán en el plano romántico. Empiezas a mirar con otros ojos a esa persona que siempre ha estado allí. Posibilidad de contactos interesantes con personas de gran prestigio profesional o, en cualquier caso, muy interesantes. En la vida social tus amistades te reportarán mucha alegría.
Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso, incluso teniendo muchas cosas por las cuales alegrarse. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.
|
|
Vida en esta semana
Atracciones de origen astral a las cuales uno no se puede resistir y lo mejor será adoptar una nueva forma de vivir capaz de unir gustos dispares.
Sentimiento en esta semana
Si la pareja entra en el juego de la simulación, habrá perdido la partida y la incomprensión será cada vez mayor. Afloran sentimientos de celos y de venganza que son absorbidos por toda la familia.
Trabajo en esta semana
Dispone de la firmeza y el valor que otros condicionantes le niegan. Busca el éxito en facetas intelectuales y posiblemente conseguirá sus fines. Hay más equilibrio y se desenvuelve con una diplomacia que complementa su forma natural de actuar.
Salud en esta semana
Se impone la necesidad de consultar al médico de familia tan pronto padezca alguna dolencia, pero no curará del todo si no cambia sus condiciones de vida.
|
|
 |
|