Horoscopo del 15 de Marzo del 2010 Sagitario
Sagitario | Horóscopo del día 15/03/2010 1 comentarios
Situaciones confusas tensan sus relaciones con compañeros y/o familia. Sepa escuchar los problemas de los demás: póngase en la piel del otro. Abra su mente, déle oportunidad a aquellas cosas que considera extrañas. Sugerencia: simplifique su vida.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Su estrella no alumbra nada especial y deberá conformarse con lo que le depare el destino, sin forzar una marcha que debe seguir el rumbo marcado.
Sentimiento
Descubre el carácter autoritario de la pareja un poco tarde para reaccionar, siendo difícil aunar los intereses en la misma dirección. Tenga en cuenta las dificultades y actúe correctamente para evitar los problemas de convivencia.
Trabajo
No intente solucionar las cosas ahora, deje que pase un tiempo prudencial antes de aclarar la situación. Su estado económico ayudará bastante. Está siguiendo medidas de control y ahorro que efectivamente le conviene mantener.
Salud
Un baño caliente con esencia de plantas ejercerá saludables efectos sobre el hígado y el tono general de su organismo
Horoscopo | Horoscopo de hoy



































