|
| Virgo - 15/Mayo/2008 |
Horóscopo
Hoy es una jornada en la que te mostrarás muy cumplidor con tus obligaciones y deberes con los demás. A pesar de todo, los problemas y las malas caras, vendrán por motivos económicos. Tu pareja puede enfadarse con suma facilidad. Ten paciencia y aplica el cariño y comprensión ya que este comportamiento le durará poco.
Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.
|
|
Vida en esta semana
Puede poseer facultades psíquicas de algún género y las manifestaciones de su mente llegar a alcanzar eminencia o maestría en asuntos religiosos.
Sentimiento en esta semana
Signo de discernimiento, bienestar y bondad razonada oculta bajo formas bruscas. Se encuentra desarmado ante las dificultades surgidas para la preparación de un viaje. Los comienzos de relaciones se presentan complicados.
Trabajo en esta semana
La falta de concentración puede causar dificultades de aprendizaje en los estudiantes e incapacidad para tratar la información recibida. Las acciones bien hechas están encaminadas a favorecer la suerte de los subordinados.
Salud en esta semana
Aprendiendo a respirar bien y practicando una gimnasia cotidiana adecuada aliviará los dolores reumáticos de origen vertebral.
|
|
 |
|