|
| Capricornio - 15/Julio/2008 |
Horóscopo
Tendrás que reconocer que has organizado algunas cosas de manera poco efectiva en el trabajo. Pero no hace falta que entones el ”mea culpa” en público, puedes hacerlo en privado o cambiar el esquema sin decir nada. Los demás se darán cuenta del esfuerzo que haces te lo agradecerán.
Deje sus cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas consecuencias en el futuro. Intente no ocultarles secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.
|
|
Vida en esta semana
Tiene poder para triunfar de los enemigos, tanto en el amor como en los asuntos prácticos, incluso puede perjudicar los actos o bienes de otros.
Sentimiento en esta semana
Ha sobrepasado un periodo de acontecimientos felices y ahora es momento de consolidar lo conseguido, sin dejarse llevar por la euforia. Tiende a lo que invariablemente pueda emplear de forma práctica para las personas queridas.
Trabajo en esta semana
Aunque las condiciones le permiten escapar a las consecuencias de sus actos, sea muy cauteloso si le piden dinero prestado. Puede obtener el apoyo de poderosos, que otorgan su favor de manera caprichosa. El camino está sembrado de envidias.
Salud en esta semana
Toda reeducación articular requerirá la práctica de los masajes. Se recomienda seguir estos tratamientos para afecciones crónicas.
|
|
 |
|