Qué Horóscopo...   Página de inicio | Favoritos | Recomienda
Menú
Horóscopos de Hoy
Que sucedio...
Mes de Julio
 Horóscopo día 1
 Horóscopo día 2
 Horóscopo día 3
 Horóscopo día 4
 Horóscopo día 5
 Horóscopo día 6
 Horóscopo día 7
 Horóscopo día 8
 Horóscopo día 9
 Horóscopo día 10
 Horóscopo día 11
 Horóscopo día 12
 Horóscopo día 13
 Horóscopo día 14
 Horóscopo día 15
 Horóscopo día 16
 Horóscopo día 17
 Horóscopo día 18
 Horóscopo día 19
 Horóscopo día 20
 Horóscopo día 21
 Horóscopo día 22
 Horóscopo día 23
 Horóscopo día 24
 Horóscopo día 25
 Horóscopo día 26
 Horóscopo día 27
 Horóscopo día 28
 Horóscopo día 29
 Horóscopo día 30
 Horóscopo día 31
Otras fechas...
Enlaces
 Juegos
 poemas
 conocer gente
 horarios
Géminis - 15/Julio/2008
Horóscopo 
Si no quieres enredos o malentendidos, lo mejor es que hables claro y definas tu relación con una persona cercana o con un compañero de una vez por todas. Nadie podrá echarte en cara después que estás jugando sucio. Cuidado con los sentimientos irracionales que te lleven al conflicto.


Resolverá problemas de negocios o económicos. Excelente momento para relacionarse en pareja, no pierda la oportunidad. Algunos roces con familiares, pero todo se resolverá con paciencia. Sugerencia: vea en los demás lo lindo que tienen dentro, y redescubrirá por qué los quiere tanto.

Vida en esta semana 
Los astros que inciden en el tema tienen mucho en común y producen algún grado de bien, incluso en los menos afortunados de sus aspectos mutuos.

Sentimiento en esta semana 
Su adaptabilidad puede ser demasiado acomodaticia, cambiando los sentimientos según las circunstancias del momento. A veces existe engreimiento y demasiada seguridad en sí mismo, hasta el extremo de mostrarse envanecido hasta lo intolerable.

Trabajo en esta semana 
Se acuerdan buenos poderes de organización que resultan excelentes para profesiones de orden, como militares o políticos. Disposición de argumentación y réplica veloces, a quien nunca falta la respuesta adecuada.

Salud en esta semana 
Para uso externo, en casos de dermatosis, se tienen como plantas recomendadas el malvavisco, la cola de caballo, el romero y la tila.