|
| Piscis - 15/Julio/2008 |
Horóscopo
No tengas miedo al fracaso en un proyecto que acabas de comenzar, relacionado con estudios o cursos de verano. Estarás a la altura de las circunstancias y eso reforzará tu autoestima, porque aprenderás mucho y verás posibilidades futuras que hasta ahora se te habían negado.
Demasiadas tareas o trabajos lo causan estrés. Busque la forma de resolverlo; hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso o cualquier comida, puede traerle problemas estomacales.
|
|
Vida en esta semana
La vida puede ser sumamente variada y entretenida, con muchas posibilidades de no sentir el tiempo que pasa, sumido en la actividad relajante.
Sentimiento en esta semana
Aspectos que a menudo tienen mucho que ver con la parte más triste y afligida. Todo viene a aconsejar que aproveche estos días de tranquilidad para disfrutar lo que pueda; después será más difícil el entretenimiento.
Trabajo en esta semana
Contactos benéficos que tienden a conferir riqueza y holgura. Existen más cosas buenas de las que parece merecer. Hay gastos por cuestiones del hogar y no serán raros los casos en que tengan que acudir a un préstamo para hacer frente a las obras.
Salud en esta semana
Su estática tiende a menudo a la inestabilidad y muestra especial propensión al anquilosamiento de las vértebras lumbares.
|
|
 |
|