|
| Cancer - 17/Julio/2008 |
Horóscopo
Tendrás que interceder por un amigo o echarle una mano en un trabajo o en una tarea que se le hace demasiado cuesta arriba. Eres generoso con tu tiempo y lo vas a demostrar. Pero cuida de que no se excedan en las peticiones y quieran abusar de ti. Alguien cercano te pondrá sobre aviso. Escúchale.
Muy buena jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Muy buena jornada para el amor si sabe aprovecharlo. Sugerencia: sea original, busque alternativas.
|
|
Vida en esta semana
Se incrementan los cambios que parecen consustanciales a su naturaleza, ahora en ambiente intelectual y creativo acorde con sus intereses.
Sentimiento en esta semana
Le agobian con requerimientos familiares y pierde la tranquilidad de tener un lugar al que regresar. Posibilidad de que alguien llegue a ser un elemento vital de su existencia. Fuerte tendencia a vivir en el pasado.
Trabajo en esta semana
No es momento adecuado para planificar nuevos proyectos que pueden acarrear trastornos económicos. Puede sustituir a alguien que le coloque en situación ventajosa para alcanzar lo que estaba deseando. Tenacidad en sus opiniones.
Salud en esta semana
Para regularizar las funciones intestinales, se aconseja tomar regularmente preparados a base de madera de álamo o de arraclán calcinado.
|
|
 |
|