Qué Horóscopo...   Página de inicio | Favoritos | Recomienda
Menú
Horóscopos de Hoy
Que sucedio...
Mes de Mayo
 Horóscopo día 1
 Horóscopo día 2
 Horóscopo día 3
 Horóscopo día 4
 Horóscopo día 5
 Horóscopo día 6
 Horóscopo día 7
 Horóscopo día 8
 Horóscopo día 9
 Horóscopo día 10
 Horóscopo día 11
 Horóscopo día 12
 Horóscopo día 13
 Horóscopo día 14
 Horóscopo día 15
 Horóscopo día 16
 Horóscopo día 17
 Horóscopo día 18
 Horóscopo día 19
 Horóscopo día 20
 Horóscopo día 21
 Horóscopo día 22
 Horóscopo día 23
 Horóscopo día 24
 Horóscopo día 25
 Horóscopo día 26
 Horóscopo día 27
 Horóscopo día 28
 Horóscopo día 29
 Horóscopo día 30
 Horóscopo día 31
Otras fechas...
Enlaces
 Juegos
 poemas
 conocer gente
 horarios
Cancer - 20/Mayo/2008
Horóscopo 
Muy romántico y bastante soñador hoy, idealizarás a alguien cercano que te atrae. Pero debes tener claro que es sólo tu deseo el que se impone. Evita los chascos en el terreno afectivo y no des un paso hasta que veas algún movimiento claro de que esa atracción es mutua.


Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Vida en esta semana 
La menor cosa impresiona su espíritu y la vida transcurre en una sucesión de estados emotivos y alternos, como el eterno movimiento de las olas.

Sentimiento en esta semana 
Existe un factor de fuerza que conviene no ignorar. El apego a la vida hogareña y la búsqueda de la tranquilidad es compatible con la relación. Su ánimo se impregna de optimismo y se desenvuelve en condiciones que generan vivencias agradables.

Trabajo en esta semana 
Las circunstancias pueden obligarle a modificar la manera en que está haciendo las cosas. Se hace más patente la necesidad de cambiar de actuación a nivel cotidiano. Problemas que dificultan asentarse en sus ilusiones.

Salud en esta semana 
Aunque tome todos los medicamentos que le receten, poco conseguirá si no se decide a comer con especial sosiego.