Horoscopo del 25 de Febrero del 2010 Escorpio
Escorpio | Horóscopo del día 25/02/2010 1 comentarios
En ocupaciones, vacilante, está alcanzando sus metas pero igualmente percibe falencias, siente incertidumbre. Sólo ajuste algunos puntos y escuche consejos. Replantee sus pretensiones. En el Amor, intensidad, charle con su pareja, comprométase. Sea accesible, acorte las distancias y llegará al corazón de su pareja. en Salud: potencia física, aprovéchelo.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Los aspectos turbios deben ser enterrados para así aprovechar mejor los contactos que actúan con fuerza en su favor para conseguir lo pretendido.
Sentimiento
Su carácter fuerte y dominante tiene mejores efectos cuando se manifiesta en la vida pública que si se ejerce en el hogar. La pertenencia a la misma clase favorece la calma y la serenidad, sin pasión, pero también sin tormentas.
Trabajo
Tiene vitalidad y poder para realizar los objetivos propuestos y tomar el mando de operaciones que sin duda le colocarán al frente de las cuestiones. No deje que los problemas le resten ilusión y luche por lo que en verdad desea.
Salud
La mayor energía le permite ahuyentar la depresión y redundará en un estado físico mucho más vigoroso y fuerte
Horoscopo | Horoscopo de hoy
















































