Horoscopo del 25 de Agosto del 2008 Géminis
Géminis | Horóscopo del día 25/08/2008 1 comentarios
En ocupaciones, riesgo calculado. Concrete sus ideas, no las deja en su imaginación. Aventúrese, concrete sus creatividades. Arriésguese y podrá obtener ganancias, no le tema a los riesgos, pero siempre tome precauciones. En el Amor, sin preconceptos, no se ate a historias del pasado ni preconceptos. No le escape al compromiso, encuentre el equilibrio ideal. Proponga ideas a su pareja. En Salud, recargue energías.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
Sus diversas actividades y ocupaciones se convierten a veces en una rémora y debería tratar de centrarse en uno o dos temas de los que ocuparse a fondo.
Sentimiento
Es razonable pensar que los amigos íntimos y la familia apoyan sus intereses. Se producen luchas internas y agitaciones que quizá necesiten ayuda para enfocar los problemas profundos. En muchos casos hay inhibiciones psicológicas.
Trabajo
Irreprimible necesidad de comunicarse y obsesivos deseos por conocer, intentando llegar hasta la raíz de la cuestión. El periodo es más complicado y los cambios van acompañados de dificultades que cada uno debe resolver.
Salud
Se sugiere la conveniencia de disminuir el ritmo de vida, dejando de lado algunas obligaciones para recuperar la forma física.
Horoscopo | Horoscopo de hoy
































