Horoscopo Escorpio del 25 de Noviembre del 2011
Escorpio | Horóscopo del día 25/11/2011 10 comentarios
Es posible que estés esperando recibir ayuda de la persona equivocada. Probablemente estés poniendo tus huevos en la canasta incorrecta, hay quienes desean ayudar, sólo hace falta que voltees hacia otra parte para que los encuentres.
En el trabajo, te espera un día de mucha felicidad en el que todo se dará de la mejor manera y en el que la felicidad traerá sus dulces frutos. No queda más que disfrutarlo.
En el amor, es posible que estés atravesando por algunas malas circunstancias que te estén poniendo en contacto con tu lado más oscuro. Ante ello, lo mejor que puedes hacer es buscar las respuestas que necesitas sobre tu vida y aquéllo que te incomoda, para que encuentres la razón de que no te estés poniendo en la mejor de las situaciones.
Horoscopo | Horoscopo de hoy














































