|
| Sagitario - 26/Julio/2008 |
Horóscopo
Etapa de mayor armonía con la pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para plantearle proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra. Cuidado con el exceso de ejercicio físico ya que tu organismo no está acostumbrado y se puede resentir.
Estreche sus relaciones con compañeros de trabajo, lo ayudarán a mejorar en su empleo. Una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental se le presenta. No niegue ver lo que ve. Sugerencia: aprender a conocerse también es un camino largo.
|
|
Vida en esta semana
Influencias enérgicas que vuelven a situarle en el punto de arranque hacia nuevas singladuras, además de proporcionarle los medios suficientes.
Sentimiento en esta semana
Disfruta totalmente de lo que le depara el destino, a la vez que se afana en cuerpo y alma por todo aquello que le atrae. Influencias amables y gentiles inclinan a olvidarse de su independencia, de la lucha emprendida en el camino de la liberación.
Trabajo en esta semana
Le afecta el defecto de la imprudencia que debe corregir si quiere que las buenas condiciones produzcan el efecto esperado. A veces se producen oportunidades que se desaprovechan por inercia o desidia si no toma la iniciativa.
Salud en esta semana
Su signatura astral debería permitirle conservar permanentemente una forma física notable y su dinamismo excepcional.
|
|
 |
|