|
| Piscis - 28/Mayo/2008 |
Horóscopo
Luna menguante en este signo hoy. Te dejará algo bajo de forma e incluso te darás cuenta de que algo que comenzaste hace poco, no está resultando como planeabas. Pero habrá un giro improvisto que al final será mucho mejor de lo que esperabas. Ten cuidado con la salud y con correr riesgos inútiles; podrías hacerte daño.
Agotamiento generalizado, tal vez no encuentra un causante claro de su estado, y eso lo desconcierta. Tómese un tiempo para estar solo y no hacer nada. Tenderá a mejorar su estado anímico. Sugerencia: todas las grandes transiciones son difíciles, vívalas sin miedo.
|
|
Vida en esta semana
Han pasado las convulsiones y el panorama es mucho más abierto y esperanzador. Se aúnan circunstancias empeñadas en mejorar su situación.
Sentimiento en esta semana
La avaricia puede ser un obstáculo para los impulsos de amor. El afecto entre los cónyuges contribuye a las vivencias felices. Un hogar confortable es el remedio para su faceta tímida y retraída, que parece ahogarse en sus propios sentimientos.
Trabajo en esta semana
Elocuencia favorable para los políticos, en los negocios y para obtener beneficios. Influencia positiva para los que obran bien y netamente contraria para los que dejan sus obligaciones y los que intentan engañar con tramas.
Salud en esta semana
Si resulta incapaz de dominarse, acabará padeciendo inevitablemente las consecuencias de enfermedades vinculadas con su caso personal.
|
|
 |
|