|
| Escorpio - 30/Mayo/2008 |
Horóscopo
En el trabajo habrá importantes desafíos, pero sabrás cómo enfrentarte a ellos y salir airoso. En el amor te sentirás muy apasionado, intenso y satisfactorio. En cuanto a la salud has de cuidarte un poco, porque es posible que estés un poco nervioso por las cosas que están ocurriendo; serénate. Aprovecha el fin de semana para practicar actividades placenteras.
Posible llegada de una oportunidad a nivel laboral. Buen momento para afianzar la relación con la familia y terminar con ciertas asperezas. Sugerencia: respete las decisiones de los demás, tanto como espera que respeten las suyas.
|
|
Vida en esta semana
La diosa fortuna parece abandonarle algunas veces, pero no es tal y de hecho está pendiente de sus intereses y otorga la forma de encarar los temas.
Sentimiento en esta semana
Problemas en el seno familiar que se manifiestan de diversas maneras. Involucrado en algún asunto de forma inconsciente. Parece ser el elegido para cargar con los problemas y aliviar las penas de seres queridos.
Trabajo en esta semana
Involucrado en asuntos actuales que en otros tiempos hubieran dado motivo de escándalo o constituirían hechos chocantes. Se adapta con facilidad y es capaz de rebelarse contra cualquier ocupación que resulte gris o vulgar.
Salud en esta semana
En esta estación del año suelen producirse grandes metamorfosis que influyen poderosamente en el funcionamiento del organismo.
|
|
 |
|