Horoscopo del 31 de Marzo del 2010 Libra
Libra | Horóscopo del día 31/03/2010 1 comentarios
Utilice su gran capacidad intelectual para mejorar esos problemas en su trabajo. Busque armonía dentro de sí. Dígale a esa persona especial que la quiere. Sugerencia: caminar ayuda a la circulación y a relajarse.
Tu horóscopo para esta semana..
Vida
La posición es excesivamente rigurosa; en unos casos lleva al desastre y en los menos desafortunados incluye condiciones poco recomendables.
Sentimiento
Esta influencia no siempre tiende a la desavenencia e infelicidad, incluso puede haber afecto ardiente y verdadero. Está sujeto a condiciones que contrarrestan las malas previsiones, con el peligro de dar con alguien que trae aflicciones.
Trabajo
Las personas mayores disponen de más autoridad y pueden obtener una alta posición. Cuidado con la inclinación a aceptar promesas irreflexivas tomadas a la ligera. Índice de éxito en ocupaciones corrientes.
Salud
Conviene que las mujeres pertenecientes a este signo astral sigan un control ginecológico para prevenir desarreglos ováricos.
Horoscopo | Horoscopo de hoy














































