Arbol de mi signo

Mas | 19/05/2014 | 8.50 / 10 | comentarios

Es cierto que los tiempos están cambiando vertiginosamente, el hombre esta cada vez más inclinado a buscar sus orígenes y los vínculos que tuvieron nuestros antepasados con la naturaleza, con lo místico e incluso lo sacro.

El contacto con la naturaleza es un bálsamo para el espíritu que hace que con su energía nos llene por dentro y nos haga un poco mejores, el contacto con los árboles, permite que tengamos, además de aire fresco, mayor vitalidad, serenidad y mejor humor. Dicen los expertos que es bueno caminar sobre zacate o pasto descalzo, es un magnífico anti estrés natural.

Diversas culturas antiguas incluyeron entre sus ritos, leyendas y conocimientos el uso de los árboles, en su vida cotidiana y para usos medicinales incluso. Los sabios antiguos conocían que árboles eran beneficiosos y cuáles eran malignos, así como lo usos que tenían cada uno de ellos y que árboles eran los protectores de cada signo.

Según las características de cada signo zodiacal, corresponde un árbol, el cual magnifica las cualidades y disminuye lo negativo. Una excelente protección que puedes poner en práctica, es hacer una bolsa con tela verde de cualquier tipo, y colocar dentro la hoja de tu árbol. Consiste en un poderoso amuleto contra todo lo negativo que existe en el ambiente y que permitirá que la fuerza esotérica de ese árbol, llegue a beneficiarte sin la necesidad de rituales o alguna otra cosa.

A continuación, presentamos el árbol de cada signo zodiacal:

Aries; El Roble. El Roble es un árbol bastante solido, en tiempos antiguos los hombres se acercaban a este árbol antes de salir a las guerras, colocaban hojas de roble con sus espadas, este árbol representa la valentía y cabalidad de Aries. Las hojas del roble son efectivas en casos legales, negociaciones, tratos o similares.

Tauro; El Cedro. El cedro es un árbol que protege al hogar contra desgracias como robos, incendios, violencia doméstica entre otros. Es la compañía ideal para este signo que es hogareño y familiar, contribuirá a preservar la buena armonía del hogar.

Géminis; El Olivo. Este árbol representa cualidades como la sofisticación e inteligencia de los Géminis, la fuerza espiritual está presente en sus hojas, lo cual sirve de ayuda a quienes estén receptivos a ella, sobre todo en tareas que tengan que ver con lo intelectual.

Cáncer; El Nogal. El Nogal es un representante de la nobleza, de la pasión y se sabe que las hojas de este árbol ayudarán a Cáncer a aumentar su potencia sexual o su líbido.

Leo; El Algarrobo. Este árbol es conocido por ser de buena fortuna, ayudará a los nativos de Leo a mejorar su economía, por que este signo es ambicioso y le gusta obtener bienes materiales.

Virgo; El Saúco. Este árbol desde tiempos remotos ha representado la sanación, por sus propiedades medicinales, es un buen árbol guardián para Virgo, por sus cualidades de organización y eficiencia que siempre demuestra.

Libra; El Ciruelo. Como Libra es un signo creativo y adora todo lo relacionado al diseño, este árbol es un gran aliado para los nativos de Libra, incrementará su autoestima y fomentará el mejor desarrollo de sus actividades creativas.

Escorpión; La Higuera. Las hojas de este árbol son un poco frágiles, pero son resistentes a las inclemencias del tiempo. Se ha convertido en el símbolo de los nativos de este signo, por que como el Ave Fénix, renace de las cenizas, los Escorpión también.

Sagitario; El Abedul. El Abedul es conocido por ser un gran estimulante de la memoria, Sagitario que es un espíritu libre, se verá beneficiado de este árbol, le ayudará a desarrollar ideas creativas y mejorar sus capacidades de memoria.

Capricornio; El Pino. Es un árbol noble y resistente, prueba de ello es su madera utilizada para fabricar los mejores muebles. Las hojas del pino son maravillosas para liberar la energía acumulada del adicto al trabajo de Capricornio, además de alejar las malas vibras.

Acuario; La Vid. La uva es un fruto muy versátil y las hojas de vid son los mejores armonizadores del ambiente, ayudarán a armonizar el espíritu tan visceral de los nativos de este signo y a ser un poco más constantes.

Piscis; El Sauce. Este árbol está ligado estrechamente con la melancolía (el cuento del sauce llorón), se relaciona con Piscis por su tendencia a ser melancólicos, el sauce ayudará a Piscis a calmar su ansiedad, nerviosismo y el estrés. Es un magnifico relajante para dormir.
Arbol de mi signo.
Arbol de mi signo.

¿Te gusta la naturaleza?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿En qué te sientes ligado a tu arbol?