Mercurio en la carta astral

Mercurio en la carta astral Astrología | 07/08/2013 QueHoroscopo | 7.25 / 10

Si atendemos a qué significa en una carta astral, Mercurio representa la comunicación, el compartir e intercambiar ideas, formas de ver y entender el mundo. Es también el representante del intelecto. Este planeta describe las capacidades intelectuales de cada uno, así como su don de lenguas, su capacidad para escribir y el mayor o menor grado de facilidad de aprendizaje.

El signo en el que Mercurio se encuentra en la carta natal se refiere al proceso de pensamiento de la persona, hablándonos de cómo aprende y de su forma de comunicarse e interactuar con quienes la rodean.

Mercurio en la carta astral
Mercurio es el planeta de la comunicación


Atendiendo a en qué casa se encuentra el planeta, podemos saber qué temas le van a interesar más a esta persona, así como de qué áreas de la vida va a extraer mayor provecho de aquello que representa Mercurio.

En cuanto a los planetas que forman aspectos con este, van a afectar a los procesos de pensamiento y a los temas que van a interesar al individuo cuya carta astral estemos analizando. También influyen en la forma que tiene la persona de transmitir sus pensamientos.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
La luna en la carta astral
La luna en la carta astral

Si conoces tu carta astral, has de saber que la lu..

Plutón en la carta astral
Plutón en la carta astral

En la carta astral o carta natal, Plutón se refier..

¡Cuidado con los magos auténticos!
¡Cuidado con los magos auténticos!

En ningún momento hemos negado que existan fantást..

¿Con quién te comunicas mejor?
Horóscopo semanal CAPRICORNIO del 10 Febrero 2014