Como conquistar a un acuario

Como conquistar | 15/04/2014 | 8.25 / 10 | comentarios

Acuario es uno de los signos más complejos del zodiaco al momento de tratar de conquistarle, por la sencilla razón de ser impredecible.

Acuario detesta la soledad, le gusta rodearse de gente, son personas extrovertidas, que saludan a todo el mundo y alegres, ayudan y escuchan a los demás, pero no se entregan tan fácilmente en el amor. Este signo no entiende con facilidad las emociones de otras personas, trata de ser original, inclínate por lo idealista y sácalo de la rutina.

Los acuario deben aprender que su pareja es una persona que también merece amor, no es solamente unilateral. Deben aprender a dar y recibir. Debes estar preparado al constante cambio de humor de este signo, habrán algunas actitudes que seguramente te desconcertarán, pero no lo hacen deliberadamente. Acuario no siempre resulta ser buena pareja, por que huye al menor indicio de problemas. Son personas acaparadoras y dominantes, no perdonan las traiciones ni infidelidades.













El hombre acuario

Son de personalidad muy impredecible, poco convencional y es difícil seguirle el paso. Acuario es muy buen amigo, de los mejores que puedes tener, pero como pareja, es muy difícil para sobrellevar esta relación. Acuario no siente el amor de la misma forma que otros signos o que dicte el sentido común. Acuario vive en sus pensamientos y juegos mentales, no esperes muestras de afecto o pasionales. Para conquistarle, conviértete en su amiga, en una persona en la que pueda confiar y deja que el se sienta en una zona de confort contigo. No lo obligues a nada. Es importante también que nunca trates de cambiar su personalidad, esto debe ser una regla general para el resto de los hombres, pero es sumamente importante para Acuario: tener su personalidad e identidad intactas.

Acuario es muy independiente, respeta sus tiempos y espacios. Debes de mostrarte muy inteligente y poco convencional para poder seducirle. Prepárate por que a Acuario le gusta poner a prueba a sus amores.

hacuario



macuario


La mujer acuario

Como buena acuariana, la mujer de este signo, es muy independiente, extravagante e impredecible. Aunque son muy atractivas y las más seductoras del zodiaco. Para seducirla, debes tener mucha paciencia y tener en mente que primero debes ganarte su amistad y no su amor. La mujer acuario es caprichosa, le gusta que todo se haga como ella quiere, son muy liberales y les gusta ir a su propio ritmo, no te sorprendas si se dedica al arte o algo relacionado con la creatividad.

La mujer acuario es muy liberal, puedes aprovechar esta faceta a tu favor. Muestra con ella tu lado humanitario y trata de ser original en tu persona. No te muestres sentimental o romántico, esto no funciona con ella. Tampoco hables de temas familiares ni le preguntes por los suyos. Bromear con ella y mostrarle tu sentido del humor funcionará. Muéstrale tu lado alegre.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo