Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Como conquistar a un aries

Como conquistar | 20/06/2014 | 7.00 / 10 | comentarios

Como Aries representa el primer signo del zodiaco, su cualidad principal es tener iniciativa, en todo quiere ser el número uno, odia que le hagan esperar o que no le den una respuesta clara, es de personalidad fuerte, mente muy ágil, puede parecer ser una persona sumamente egoísta.

Son muy tenaces, lo que significa que cuando quieren algo, no descansan hasta lograr su propósito. Aunque si las cosas toman demasiado tiempo para conseguirse, pierden el ímpetu e interés que mostraron al principio.

Son personas celosas y apasionadas, muy demandantes en sus relaciones, no les gustan los juegos de seducción o las personas que "se hacen del rogar" para despertar su interés; por el contrario, pensarán que se trata de personas que no saben lo que quieren y se alejarán.

Ellos buscan relaciones pasionales, ardientes, que todo el tiempo este el fuego encendido, Aries tiene una personalidad guerrera, fogosa, es un pionero. Si estás buscando una relación estable y tranquila, definitivamente este signo no es para ti y debes alejarte cuanto antes.

La clave para ganar el corazón de un Aries, es dejar que te conquiste, puedes utilizar un poco de coquetería, pero solo un poco, para que despiertes su interés y Aries se encargará de hacer el resto.


 










haries


Los hombres Aries son rápidos, no les gustan los juegos de hacerse del rogar, no les gusta esperar, si ven que la mujer les da muchas vueltas o que le dicen que no cuando evidentemente es si, se alejan, esto es la causa por la cual no vuelven a llamar o si ven que estás muy desesperada también se alejan. Cuando lo hayas conquistado, tendrás una pareja muy leal y te brindará todo lo que le sea posible por hacerte feliz. Pero así como da, exige, espera lo mismo de regreso, es necesario que mantengas vivas sus ilusiones y seas lo que el espera de ti. Ser femenina y extrovertida te ayudará a mantenerlo con interés. En lo sexual, debes mostrar la misma fogosidad que el, por que es insaciable.

 









La mujer Aries no es tan conquistadora como el hombre Aries, ella es más soňadora, del tipo princesa que busca que su príncipe suba a la torre por ella, le gusta que la halaguen, pero que sea con sinceridad, conviertete en un súper héroe o en caballero de armadura y caballo para ganarte su admiración, le gusta que la colmen de detalles y regalos. Impresiónala y toma la iniciativa para invitarla a salir. En la primera cita, deja que las cosas se hagan como ella quiere, que escoja el restaurante o que hacer, en la relación ve al paso que ella te diga, pero el juego de seducción ella es quien lo hace.

maries


Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo