Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Como conquistar a un cancer

Como conquistar | 04/04/2014 | 7.50 / 10 | comentarios

Cáncer es un signo sensible, tiene muchos cambios de humor, trata de ser paciente con esto. Es un poco difícil conocerlo y llegar hasta su yo verdadero, por que todo el tiempo viven bajo un casco, pero cuando llegas ahí, encontraras a una gran persona. Cáncer se ofende si le llevas la contraria solo por hacerlo, no lo obligues a hacer cosas que no quiere hacer.

Cáncer vive en su pasado, si alguna experiencia fue difícil o traumática en su vida, no le presiones haciéndole que te cuente, eso lo hará con el tiempo y si siente que te has ganado su confianza. Mientras tanto, puedes interesarte por su trabajo, sus actividades o intereses y animarlo a que te hable de ello. Los Cáncer son muy generosos y serviciales, les gusta ayudar a los demás, aprovecha ese sentimiento altruista haciendo cosas por los demás para ganar su admiración y respeto. Cáncer es muy generoso y leal, muy exigente que puede llegar a abusar incluso. Pero con el tiempo, pasarán factura de eso.


 










hcancer


El hombre cáncer

Es un signo lleno de sensibilidad, para poder seducir al hombre de Cáncer, es necesario llegar hasta sus sentimientos, necesitas armarte de mucha paciencia para saber que oculta debajo de esa coraza protectora. Sedúcelo mostrándole apoyo por sus sueňos y acepta el pasado que haya tenido. No conseguirás nada tratando de indagar en que fue lo que le pasó o presionándolo a que te cuente; lo mejor es apoyar y fomentar sus talentos y cualidades para desarrollarlas.

El hombre Cáncer es muy conquistable por el estómago. Si eres una buena cocinera, lo tendrás muy pronto a tus pies. Cocina algo delicioso en una cena agradable, la cena romántica déjala para cuando ya tengas una relación con el. Su corazón y su estomago están unidos. Después de la cena, estará de muy buen humor. El hombre Cáncer le da mucha importancia a su ambiente, necesita mucha atención en todo momento, trata de crearle un ambiente seguro y agradable contigo, algo así como hogareño.

 









La mujer Cáncer

Ella es una mujer con las emociones a flor de piel, es uno de los signos más sensibles del zodiaco. La mujer Cáncer es tradicional, gusta de tener sentido del humor y le gusta la gente alegre. Crea un entorno seguro y acogedor para ella, invítala a cenar a un bonito restaurante, con ambiente bohemio o romántico, pero que no sienta que estas cerrando una trampa para que caiga, todo lo contrario, algo alegre, divertido pero con ese perfume de romance.

Lo tradicional funciona a la perfección, el clásico hombre caballeroso: abrirle la puerta del coche, dejar que ella pase primero, ofrecerle la silla, acompañarla a su casa, atenciones y actitudes corteses harán que te ganes su corazón. Para finalizar la noche, un paseo a la luz de la luna y estará rendida ante tus encantos.

mcancer


Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo