Como conquistar a un capricornio

Como conquistar | 13/05/2014 | 8.75 / 10 | comentarios

Capricornio tiene fama de ser bastante frío y calculador.

Esa fama es cierta. Son personas prácticas que les gusta planificar absolutamente todo. No te muestres como una persona impulsiva, fantasiosa o frívola. Son personas que tienden al pesimismo, al contrario de Sagitario que es muy positivo. Una buena forma de sacarlo de esa tendencia, es apoyándole en conseguir sus objetivos y construyendo una base sólida para las ambiciones que tiene.

Capricornio es prudente, reservado, silencioso, tranquilo y le gusta sentirse seguro. No digas algo sin antes pensarlo, no te muestres impulsivo, no le obligues a hablar si no lo desea, es importante que le muestres que a tu lado puede estar seguro y tranquilo. Los capricornio son amantes de las artes, pero sobre todo de la música. Averigua cuáles son sus gustos musicales e invítale a un concierto de su género favorito. Si deseas conquistar a Capricornio, prepárate mentalmente, por que son sumamente exigentes en todos los sentidos, hasta con ellos mismos. Son personas que les cuesta confiar en los demás. Debes saber ganarte su confianza para que te pueda expresar sus sentimientos.













El hombre capricornio

El hombre capricornio es alguien con los pies en la tierra, no le gusta la frivolidad, para él, tener éxito es sumamente importante. Una buena forma de ganar su corazón, es proporcionarle seguridad financiera o material. No significa mantenerlo o darle dinero, puedes por ejemplo recomendarlo con un buen contacto que lo ayude a escalar profesionalmente o impulse su carrera.

Los capricornio son adictos al trabajo, no le critiques esto, por que te verá como un obstáculo y no un apoyo en su vida profesional. Para poder conquistarle, organízate muy bien, de forma práctica y apoya sus metas o ambiciones. Con ellos casi es necesario hacer un plan de negocios en lugar de una labor de conquista. No le gustan las demostraciones públicas de afecto y no muestran sus emociones. Compórtate con clase y discreción.

hcapricornio



mcapricornio


La mujer capricornio

La mujer capricornio es de personalidad calculadora, fría incluso. Es difícil de conquistar. Son mujeres que llegan muy lejos profesionalmente, ocupando cargos de responsabilidad, directivos en las corporaciones o en puestos de alto nivel. Son mujeres que llegan a ser un tanto presuntuosas, dominantes, ambiciosas.

Como buena capricornio, tiene dificultad para mostrar sus sentimientos y son un tanto cerradas en este aspecto. Para ganarte su corazón, muéstrale que puede estar segura contigo, déjale saber tus logros y tus metas. Aman la buena conversación, pero que sea sobre temas que ella conozca y aprecie. Averigua sus intereses. Odia lo vulgar y corriente.

La mujer capricornio es conservadora, tradicionalista, no es fría por dentro, simplemente necesita seguridad antes de demostrar sus sentimientos. Como buena capricornio, las demostraciones publicas de afecto no le agradan. Mantener la relación oculta o mejor en forma misteriosa es positivo para ella.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo