Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Como conquistar a un escorpio

Como conquistar | 22/11/2011 | 8.50 / 10 | Comentarios

Es importante que tengas muy presente hacia donde ir respecto a la conquista de Escorpión, hacer o decir cosas sin sentido o no tener claro tus objetivos es contraproducente. Lo mejor es actuar decidido, piensa cuales serán tus pasos y aplícalos con firmeza. Es importante que inicies por ganarte el respeto de los escorpión, ellos tienen una personalidad emotiva, que puede resultar en ser los reyes del drama si algo les provoca o ser muy viscerales. Lo negativo del signo escorpión, es que son orgullosos, tercos y es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.

Son de personalidad apasionada, sexual, candente, con ellos es importante cumplir sus exigencias en este terreno. Podrán exigir bastante y quizá agobiar a su pareja si no está en la misma frecuencia pasional que Escorpio. Es de vital importancia estar consciente de la naturaleza pasional que tiene y no fallar en este sentido. Si tu personalidad es fría o recatada, olvídate de conquistarle.













El hombre escorpión

Es un hombre con una fuerza interior admirable, decidido, con coraje pero también celoso. "lo mio es mio" pareciera ser su lema. Para poder seducir a un Escorpio, vuélvete sexy, seductora, lo mejor es armarte de mucha paciencia y también sutileza. Ellos no dan un paso sin pensarse las cosas. Todo lo calculan fríamente. En cuanto a lo sentimental, Los Escorpio son vacilantes, piensan demasiado antes de elegir una pareja, y por ello pueden estar en riesgo de dejar ir al amor de su vida. Puedes darle un empujón actuando con seguridad en ti misma.

Por su naturaleza sexual, un buen truco es entregarte y rendirte, pero dejando que el domine aunque en realidad todo lo has planeado antes. Ten en consideración que Escorpio es insaciable sexualmente. Elegir lencería provocativa y de buen gusto es un factor importante, mantenerte al día en cuanto a juguetes y trucos en este tema y eso si, demuestra tu clase en todo momento.

jjj



mescorpio


La mujer escorpión

También ella tiene una personalidad fuerte, pero es un poco más emotiva que el hombre escorpión. Es necesario que estés muy consciente que te enfrentarás a las emociones más profundas y viscerales. Es el signo más celoso del zodiaco. Por ello, nunca esperes que en esta clase de relación exista la calma. No hagas cosas buenas que parezcan malas.

La mujer escorpio cuida celosamente su pasado, no por que oculte cosas turbulentas, simplemente por que es algo que les pertenece y es vital conservar ese espacio secreto y sagrado para ella. La mujer escorpio necesita de mucho tiempo y considerar largamente todas sus opciones antes de tomar alguna decisión. Armate de mucha paciencia y tiempo para esperarla. Resultará contraproducente si la presionas.

La mujer escorpio se sentirá atraída hacia el misterio, invítala a hacer cosas que ella desconozca, le encantara aprender, por ejemplo comer comida sudafricana, ir a una exposición de arte de las Islas Micronesias o algo que tenga que ver con lo exótico.


 

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo