Como conquistar a un leo

Como conquistar | 27/06/2014 | 8.75 / 10 | comentarios

Leo es un signo ególatra por naturaleza, como su planeta regente es el sol, el tiene que ser quien domine las cosas.

.. esto también se traslada a sus relaciones personales. Un viejo truco es hacerle creer que él domina, pero en realidad es uno mismo... este truco es muy viejo entre las mujeres. (independientemente del signo).

Aprovecha que es alguien bondadoso y generoso, nada más no le arrebates el trono. Puede portarse arrogante o insolente, pero no le cuestiones estas actitudes, especialmente cuando está de mal humor. Simplemente hazle creer que tiene la razón hasta que el enojo pase. Leo gusta de sentirse protagonista, le gusta el yo-yo (hablar sobre si mismo), jamás pienses mal de un Leo ni te portes egoísta, estos son los defectos que no tolera de sus parejas.









El hombre Leo

Leo es un signo que necesita amor, la mejor forma de seducirlo es idolatrándolo, eso fomenta su ego y su vanidad, incluso puedes adularlo, pero que sea sincero y hazlo de una forma alegre y optimista. Siéntete orgullosa de el y demuéstralo claramente. Leo tiene gustos extravagantes o raros, por ello si le haces un regalo de este tipo tendrás que hacer uso de tus ahorros.

Leo gusta de las mujeres femeninas, seguras de si mismas, pero que no compitan con él por obtener el mandato, para ellos aplica el dicho de "Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer". El sexo es muy importante para Leo, por eso si quieres seducirlo, invitalo de fin de semana, en un lugar de buen gusto; para la primera cita, utiliza colores rosados, melocotones o similares, que son los colores que favorecen a todas, utiliza un perfume sutil de aromas cítricos.

Algo muy importante: Siempre aparenta ante el confianza en ti misma, sera una de tus mejores armas.

hleo



 


 


 










mleo


La mujer Leo

Leo y el ego son dos partes intrínsecas en esta personalidad. Sin una, la otra no es nada. El orgullo es su forma de ser y lo que desea o quiere es su motor. La mujer Leo gusta de ser el centro de atención, trátala como una reina, halagarla en todo momento diciéndole lo hermosa y simpática que es. Escucha con atención a lo que te diga, muéstrale tu adoración.

Invítala a una reunión o llévala de compaňia a una cena importante del trabajo, aunque también puedes invitarla a cosas que hace el resto de la gente como ir al cine, teatro o cenar. Probablemente guste de buenos vinos de cosecha o champaña. Asegúrate de tener su copa llena.

Nunca hieras la vanidad de una Leo, lleva la relación de una forma juguetona pero amable, por que no se toma la vida tan en serio. Respeta su independencia y hazle saber que estarás disponible para cuando ella te necesite.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo