Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Como conquistar a un libra

Como conquistar | 10/04/2014 | 7.25 / 10 | Comentarios

A los nacidos bajo este signo, les gusta sentir el apoyo de su gente (familia, amigos, personas de confianza), son personas idealistas que les gusta participar en causas humanitarias, también son optimistas y pacíficos. Los libra gustan de relaciones que salgan de la rutina, para la primera cita, a hacer algo fuera de las normas sociales, por ejemplo algo que este relacionado con el placer, si le gusta el vino, invítale a un lugar donde ofrezcan degustaciones de vino.

El signo Libra es muy curioso, investiga un poco sobre sus gustos y deja ver algo que sea de su interés, fomenta su curiosidad por lo que haces, un cierto aire de misterio es muy bueno para que se interese por tí. Pon especial atención a los demás pretendientes de Libra, por ser unas personas bellas y con carisma, tienen muchos admiradores, intenta superarte como persona, eso les atrae más que las personas que tengan dinero o propiedades.














El hombre libra

Es un hombre muy encantador y refinado, el hombre libra huye de los dramas y conflictos, olvídate de hacer escenitas de celos, cuestionarle de donde viene, a donde va o andar revisando sus cosas. Como regla general, evita llevarle la contraria; aman la belleza, vístete siempre elegante, refinada, guapa, que te distingas del resto de las mujeres, la apariencia es fundamental para el hombre libra. Le gusta relacionarse socialmente, si perteneces a un grupo social o a alguna actividad, invítalo a una de esas reuniones, gustará de conocer gente y poder comprometerse con una causa. Muy importante, elogia su buen gusto cuando tengas oportunidad, por ejemplo "que bien se te ve esa corbata", "que restaurante tan elegante, ya veo por que lo elegiste", enfocate en elogiar su apariencia y sus gustos y preferencias, cosas por el estilo.



hlibra



mlibra


La mujer libra

Es una mujer muy sociable, atractiva para todos, no le gusta estar sola, una buena forma de conquistarla es ofrecerle tu compaňia como un caballero que viene a rescatarla. La mujer libra se sentirá seducida si eres capaz de tener una buena conversación con ella, sugiere, pero no la obligues a decidir. Cuida tu vestimenta y tu apariencia, bien perfumado, peinado, zapatos limpios, que todo tu seas agradable a la vista. Puedes invitarla a una fiesta, les agrada, además les gusta conocer siempre gente nueva. Gustan de las joyas, perfumes, accesorios, regalale cualquiera de estas cosas, que haga gala de tu elegancia y buen gusto.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo