Como conquistar a un piscis

Como conquistar | 01/05/2014 | 7.50 / 10 | comentarios

Piscis es un signo muy noble, pero no por ello debes aprovecharte de el o ella, no le critiques o te comportes de forma pedante, puedes intentar enamorarle convirtiéndote en el príncipe azul, desatando su lado soñador.

Es un signo muy receptivo, tiende a sentir empatía con la gente, al contrario de Acuario, Piscis es compasivo y gusta de escuchar los problemas de los demás. Puedes incluso victimizarte y hacer gala de tus dotes de actor, pero no mientas, no inventes situaciones.

Piscis tiene una gran capacidad para profundizar, trata de tener también compatibilidad mental, espiritual o de personalidad, trata de establecer una relación emotiva, esto dará buenos resultados. Desde el momento que sienta empatía por tu persona, ya tienes mas de medio camino ganado en la conquista de su corazón. A Piscis le gusta conversar, le gusta sentir que puede resolver los problemas del mundo y las personas, le gusta soňar y ver las cosas de color de rosa.













El hombre piscis

Los piscis son muy sensibles, incluso los hombres de este signo. Son pasivos y todo lo ven color de rosa. Para conquistarle, estimula su confianza en si mismo, apóyale y bríndale seguridad para que pueda bajar a la tierra y dejar de vivir de sueños. Los piscis parecen muy sensibles y débiles, pero no lo son, dándoles apoyo y estímulo ganarás su confianza. Trata de entender sus sentimientos, escúchalo asertivamente, muéstrate cariñosa y romántica.

Los piscis no son tan conversadores como otros signos, son tímidos, introvertidos, domina la plática de forma amena e inteligente, sin forzarlo a abrirse desde la primera cita, pero contándole anécdotas divertidas para que se atreva a compartir en el transcurso de la velada de un par de ellas contigo.

Da muy buenos resultados victimizarte un poco para que aparezca como el príncipe salvador que te rescata en su blanco corcel, le encanta ese tipo de situaciones.

hpiscis



mpiscis


La mujer piscis

Ella es una mujer tierna, cariñosa, compasiva y la mas romántica del zodiaco. Apóyala en sus habilidades, tiende a ser muy creativa y es toda una artista. Dile que has soñado con ella, que te ha hecho falta, cosas así donde te muestres un poco desamparado y que sin ella no puedes estar. Le encanta dramatizar.

Los piscis tienden a confundirse, a no saber que dirección tomar en la vida, necesitan un poco alguien que les empuje y les muestre el camino. Puedes convertirte en un mentor que ella admire o en una figura paternal que la proteja de todo mal. Conversa con ella, escúchala, ella misma te dará pistas de la clase de hombre que espera, conviértete en el, pero sin dejar de ser tu mismo. Pórtate con ella delicado, amable, muestra tu lado sensible, si eres todo un poeta, ya estás del otro lado, envíale flores, cartas, detalles, despliega todo tu lado romántico con ella, le encantará esa faceta de ti, pero una vez que ella te haya dado el sí, continúa siendo romántico, enamórala cada día.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo