Como conquistar a un sagitario

Como conquistar | 14/04/2014 | 7.00 / 10 | comentarios

Los sagitario tienen una personalidad alegre, aman la libertad, son honestos, son gente de fiar, muy positivos y les encanta organizarlo todo.

Aprovecha esa faceta sagitariana y sígueles el ritmo. Son personas que aman vivir con intensidad, pero no significa que tomen riesgos absurdos, todo lo contrario, les gusta ir por la vida con optimismo, con emoción por el descubrir y a todo le encuentran su lado bueno. Si deseas conquistar su corazón, enumera todas las ventajas por las que eres un buen partido, pero sin exagerar. Muéstrate como una buena compaňía sin asfixiarle. Debes estar dispuesto a ser un buen amigo antes que ser su pareja. Debes demostrarle tu capacidad para seguirle el paso.













El hombre sagitario

Sagitario llama mucho la atención por su personalidad encantadora y optimista. El hombre sagitario es un trotamundos nato, nómadas por excelencia, una buena forma de sorprenderle es invitarle a una excursión. Sagitario es uno de los signos duales del zodiaco, no significa que tenga doble personalidad, significa que por un lado sienten una necesidad de divertirse, por el otro también tienen una necesidad de entablar una converasacion filosófica. Es necesario que de verdad comprendas esa dualidad y no te sorprendas si llega a una cena pulcramente vestido pero despeinado.

El hombre sagitario gusta de la emoción, la acción, no trates de atarlo a una relación posesiva y tormentosa, muéstrate como su mejor amiga, dispuesta a ser una trotamundos junto a él. Necesita estar activo, practicar deportes, hacer cosas divertidas y estar alegre. Invítalo a alguna fiesta, le gusta llamar la atención.

sagitario hombre



msagitario


La mujer sagitario

Aunque también ama viajar, como el hombre sagitario, la mujer de este signo es un poco más idealista e independiente. Trata de divertirla, muéstrate positivo, hazla reír, conviértete en un gran amigo para ella y debes estar dispuesto a serlo antes que ser una pareja celosa o posesiva.

La mujer sagitario también tiene la dualidad característica de su signo. Es importante que aprendas a aceptar esta dualidad, por un lado su necesidad de divertirse y de ser alegre y por otro lado su lado filosófico y antropológico inclusive. Para seducirla, debes estar dispuesto a explorar nuevas sensaciones y horizontes. Viajar con ella, planear actividades o excursiones con aventuras es una buena forma. Gusta de hacer deportes al aire libre y que le generen una buena carga de adrenalina. Es importante que al momento de declararle tu amor, seas directo e impulsivo.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo