Como conquistar a un tauro

Como conquistar | 07/07/2014 | 8.00 / 10 | comentarios

Tauro es un signo tranquilo y estable, de muy buen corazón y cariñosos en general, siempre y cuando no lastimes su ego, Tauro será una buena pareja.

Los Tauro no buscan aventuras, ellos prefieren una relación estable y no les gustan las cosas de momento, Tauro gusta de disfrutar sus relaciones, no sufrirlas, se alejarán si sienten que están al lado de personas inseguras e inestables, cuidado con hacerle escenas de celos, por que simplemente se dará media vuelta para retirarse.

No les gustan los cambios, pero si lo toman, será con mucha lentitud, necesitas diseñar toda una estrategia de conquista y hacer uso de tu inteligencia para ello, ellos no son rencorosos, pero necesitan tiempo y espacio para asimilar las ofensas. Tauro busca relaciones estables, si estás pensando en tener una noche de pasión o una aventura olvídalo, este no es el signo para ello.

Los Tauro disfrutan las relaciones amorosas, amistosas y familiares, no les gusta la gente que provoca tormentas en un vaso de agua, le gusta tener relaciones bonitas y armoniosas. Tauro no soporta a la gente celosa o posesiva, ellos necesitan hacer las cosas a su manera. No agobies a un Tauro presionándolo con prisas o que la relación llegue "al siguiente nivel", es importante respetar la ideología y creencias de un Tauro, si es que no las compartes, respetando sus tiempos y espacios es como te ganarás su corazoncito.

Tauro gusta de salir de casa, invitalo a actividades culturales o recreativas, les gustan las buenas cosas y los lujos. Mantén siempre el buen sentido del humor con Tauro, esto te llevará muy lejos en la relación.


 









El hombre Tauro

Tauro es muy terco, muy lineal, si dices una hora, llega puntual. Le gusta sentirse seguro, acuerdos, pactos o cosas similares los apreciará. Es un signo para que el aspecto físico es fundamental, ser femenina, cuidar tu higiene, lo que vistes, lo que calzas, si se te ve bien el atuendo, todo lo ve importante. El hombre Tauro es muy realista, evita propiciar el caos, no le gustan los dramas de celos, no trates de controlarlo tratando de convertirte en su madre. Tauro gusta de la simplicidad, del humor y sobre todo seguridad. Regalos como prendas que el pueda utilizar y dinero le seducirán.

 


 


htauroo


 


 











mtauro


La mujer Tauro

Para conquistarla, tienes que tener paciencia inagotable, será un largo proceso de conquista y debes estar dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario para ganarte su amor. A la mujer Tauro le gustan los regalos, pero cosas tangibles, como buena Tauriana, busca la seguridad. No presiones nunca a una mujer Tauro, no le impresionan las cosas ostentosas ni lujos demasiado caros, trata de mostrarte predecible para que ella se pueda sentir segura contigo. Un último consejo: muéstrale tu lado sensual. La volverá loca.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo