Como conquistar a un virgo

Como conquistar | 02/07/2014 | 8.00 / 10 | comentarios

Los Virgo son el signo más ordenado y limpio del horóscopo, la limpieza y el orden son constantes en su vida.

Llegan al punto de tener obsesión por el orden y la limpieza, pueden tener incluso compulsión a lavarse las manos varias veces al día o utilizar gel desinfectante en todo momento. No lo tomes a mal, es algo característico en ellos. Puedes darles la impresión de que tu también eres una persona ordenada, por ejemplo llevando una agenda meticulosa aunque sea solo para deberes del trabajo o listas de compras detalladas y ordenadas por tiendas.

En la relación con el signo Virgo, deberás llevar la parte racional o lógica. No obligues a Virgo a exteriorizar sus sentimientos, por que no lo hará, a menos que confíe plenamente en ti. Intenta darle seguridad, si te ve como alguien que le brinda esto, resolverás una parte muy importante de sus miedos internos.









El hombre Virgo

El signo Virgo es el más perfeccionista y analítico de todo el zodiaco, son los típicos obsesionados por el trabajo que se la viven prácticamente en su oficina y se encuentran trabajando hasta tarde siempre. Si quieres seducirlo, deberás aprender a hacer muy buenos masajes, por que son personas que se la viven tensos aún sin aceptarlo. Su sentido de la obligación es una gran limitante para permitirse disfrutar de una vida plena o sus relaciones.

Para hacer que el hombre Virgo caiga a tus pies, es necesaria una buena comunicación, manifiéstale tu apoyo y aconséjale, pero de forma lógica, permite que te cuente sus problemas y alivie la tensión de esta forma. Nunca critiques que sea un obsesivo ni destruyas su orden, al contrario, aprovecha su gran capacidad de organización. Es una buena forma de demostrarle que confías en su juicio.

hvirgo



 










mvirgo



La mujer Virgo

La mujer virgo necesita paz y tranquilidad, tu que deseas conquistarla, debes ser capaz de ofrecerlo. La mujer Virgo es muy preocupona, puedes aliviar su tensión enseñándole a preocuparse menos por todo, trata de ofrecerle dosis de buen humor, que su tiempo contigo sea divertido, no tengas prisa por conquistarla, ella primero necesitará confiar en ti, después ser tu amiga y al último ser tu pareja. Una mujer virgo no se impresiona por arranques de pasión o que le digas que la amas.

Deja que las cosas sigan su curso natural. No le falles jamás. Si dices que harás algo por ella, cúmplelo. Compórtate de forma ordenada, nada de extravagancias o cosas espontáneas, pero tampoco todo planeado como robot. Si quieres impresionarla, busca regalos prácticos o hazle algún regalo que ella necesite. No te obsesiones por el sexo con ella, eso se dará cuando ella confíe plenamente en ti. Muy importante, cuida tu higiene personal, tu aspecto y tu imagen, oler a limpio eso si que la impresionará.


Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo