Cómo es un Acuario

Características de los signos | 08/11/2012 | 8.50 / 10 | comentarios

Fecha: 21 Enero - 19 Febrero

Elemento: Aire

Libra, Géminis y Acuario son signos de Aire (Masculinos).

Los signos de Aire se caracterizan por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el propio elemento nos sugiere, inestables e incontenibles en ningún lugar, se mueven según sople el aire. Personas arriesgadas, están relacionadas con las habilidades mentales e intelectuales de creatividad, reflexión, e inteligencia.

Estos signos desarrollan de una forma diferente esos atributos: Géminis es el comunicador; Libra es el que pone todo en la balanza; y en cuanto a Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán para utilidad general. Son verdaderas esponjas de todo tipo de conocimientos. Aunque no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad y suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo. También tienen una vida social muy activa, aspecto, eso sí, menos marcado en Libra, pero en conjunto les gusta dejarse ver en sociedad.


Son gente sincera y vital. Por donde vayan, agitan el entorno y sirven de entretenimiento, eso sí, nunca de la misma forma porque aunque comparten elemento, para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan ver sus sentimientos, pero esconden emociones intensas.

Color: Blanco
Deja pasar todo el resto de la gama de colores, o sea, todas la ideas y formas de vida. Admite y desea recibir todo lo que no conoce y que le aporte la vida. El blanco es la mezcla de todos los colores: vida, alegría… y también pureza.

Piedra: Zafiro
La intensidad de esta gema hace que los nativos de Acuario obtengan más confianza en sí mismos, aunque no suelen necesitarla. El azul intenso que tiene esta piedra hace que destaquen en cualquier sitio. Todo en lo que se implican les gusta, y ponen siempre mucha energía y fe en ello. Esta piedra conecta con su carácter: es valiosa y bella, lo que piensan los Acuario de sí mismos.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Aries, Geminis, Leo, Libra, Acuario
Se lleva mal con: Tauro, Virgo
Deporte favorito: Tiro con arco
Profesión: Ideales
Árbol: Ciprés
Vacaciones: Balneario
Hobbys: Amigos
Moda: Gastan y gastan en ropa
Planeta: Urano
Día de la semana: Sábado
Perfume: Nardo
Número de la suerte: 3
Metal: Radio
Cómo es un Acuario
A los Acuario les encanta salir con sus amigos

¿Te gusta pasar tiempo con tus amigos?
¿Te gusta esta web?
Cómo es un Géminis
Cómo es un Géminis
Características de los signos
Cómo es un Acuario
Cómo es un Acuario
Características de los signos
Cómo es un Cáncer
Cómo es un Cáncer
Características de los signos
Cómo es un Piscis
Cómo es un Piscis
Características de los signos
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo te parece que son los Acuario?