Cómo es un Aries

Características de los signos | 08/11/2012 | 8.00 / 10 | comentarios

Fecha: 21 Marzo - 20 Abril

Elemento: Fuego

Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego (masculinos).

Son independientes, activos y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la capacidad de liderazgo y la agresividad. Son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a la aventura. Aries representa el impulso inmediato, el pionero; Leo es al que le gusta que lo rodeen y atrae a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.

Sagitario es el líder en otros aspectos, por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Las cualidades comunes a los signos de fuego son su sentido de la independencia y su inconformismo, que los hacen importantes: allí donde estén, todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación. Son personas de recursos y sobre los que se apoya cualquier proyecto, cada uno en su parcela concreta: si los signos de aire necesitan usar su vivo el intelecto, los de fuego no se quedan atrás cada uno con sus características.

Su mente activa es generadora de dinero, y los hace muy buenos en los negocios. Suelen ser orgullosos y no les gusta pedir ayuda: autosuficientes hasta extremos.

Color: Rojo
Con este color se potencia su impulsividad. Es el símbolo de su orgullo. No hace falta que descubra su mundo interior, ya que con ese rojo se sabe quién y cómo es Aries sin necesitad de ninguna explicación. Arrogante, vital y, cuando es preciso, fuerte, puede llegar a ser belicoso.

Piedra: Ágata
La fortaleza es la característica de esta piedra. Encontramos diferentes colores, al igual que diversas personalidades de los nativos de Aries. Es una piedra cambiante y con multitud de gamas, lo que nos indica el carácter del Aries, siempre en acción. Incansables, siempre los vemos en busca de sensaciones nuevas.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Leo, Geminis, Libra, Sagitario, Acuario
Se lleva mal con: Cancer, Capricornio
Deporte favorito: Motociclismo
Profesión: Militar
Árbol: Araucaria
Vacaciones: Naturaleza
Hobbys: Caza y montaña
Moda: Se preocupan mucho de cómo ir vestidos
Planeta: Marte
Día de la semana: Martes
Perfume: Mirra y lavanda
Número de la suerte: 8
Metal: Hierro
Cómo es un Aries
A los Aries les encanta la montaña y el aire libre

¿Te gusta cuidar de la Naturaleza?
¿Te gusta esta web?
Cómo es un Géminis
Cómo es un Géminis
Características de los signos
Cómo es un Tauro
Cómo es un Tauro
Características de los signos
Cómo es un Cáncer
Cómo es un Cáncer
Características de los signos
Cómo es un Acuario
Cómo es un Acuario
Características de los signos
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo es tu relación los Aries?