Cómo es un Leo

Características de los signos | 07/11/2012 | 8.25 / 10 | comentarios

Fecha: 24 Julio - 23 Agosto

Elemento: Fuego

Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego (masculinos).

Son independientes, activos y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la capacidad de liderazgo y la agresividad. Son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a la aventura. Aries representa el impulso inmediato, el pionero; Leo es al que le gusta que lo rodeen y atrae a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.

Sagitario es el líder en otros aspectos, por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Las cualidades comunes a los signos de fuego son su sentido de la independencia y su inconformismo, que los hacen importantes: allí donde estén, todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación. Son personas de recursos y sobre los que se apoya cualquier proyecto, cada uno en su parcela concreta: si los signos de aire necesitan usar su vivo el intelecto, los de fuego no se quedan atrás cada uno con sus características.

Su mente activa es generadora de dinero, y los hace muy buenos en los negocios. Suelen ser orgullosos y no les gusta pedir ayuda: autosuficientes hasta extremos.

Color: Oro
Leo es el rey y le gusta lo mejor y más valioso, el oro es símbolo del poder absoluto, sin mandar, sólo seduciendo. Podríamos decir que es un alegre amarillo con el reflejo de los rayos del sol.

Piedra: Ojo de gato
Los Leo, ya que siempre están visibles para todos y les gusta estar en donde está la acción. Contemplan con reserva y atención todo lo que se mueve junto a ellos. El color tan llamativo de esta gema les atrae. Como es un signo, Leo es un tanto susceptible, le conviene esta piedra, que quita las influencias negativas.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Aries, Geminis, Leo, Libra, Sagitario
Se lleva mal con: Tauro, Escorpio, Acuario
Deporte favorito: Vela
Profesión: Deportista
Árbol: Abeto
Vacaciones: Nueva York
Hobbys: Actuar
Moda: Siempre les gusta lucirse
Planeta: Sol
Día de la semana: Domingo
Perfume: Incienso
Número de la suerte: 1
Metal: Oro
Cómo es un Leo
A los Leo les encanta actuar

¿Te gusta que actúen para tu placer?
¿Te gusta esta web?
Cómo es un Acuario
Cómo es un Acuario
Características de los signos
Cómo es un Piscis
Cómo es un Piscis
Características de los signos
Cómo es un Cáncer
Cómo es un Cáncer
Características de los signos
Cómo es un Tauro
Cómo es un Tauro
Características de los signos
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué es lo que más te gusta de Leo?