Cómo es un Piscis

Cómo es un Piscis Características de los signos | 09/11/2012 QueHoroscopo | 7.25 / 10

Fecha: 20 Febrero - 20 Marzo

Elemento: Agua

Escorpio, Cáncer y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). Este elemento representa las emociones, los sentimientos, la intuición, todo lo referido a las sensaciones cuando se trata de relacionarse con los demás. También les atrae lo desconocido, la imaginación. Son los signos más sensibles y especiales del horóscopo, y por eso también los más extraños, los baremos por los que se rigen son muy personales.

Cáncer suele vivir su vida en torno a la familia, Escorpio con todo lo que tiene que ver con la sensualidad y con una constante mutación. Piscis, por su parte, el más emocional, de ahí derivará su particular manera de vivir y ver la vida. Los tres se guían por sus sensaciones: así sean éstas, así actúan. Actúan en función de lo que sienten, de lo que les gusta o repele, más que por criterios racionales. Son signos que impregnan a su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir. Es por eso por lo que suelen vivir experiencias basadas en sentimientos, son personas generosas y muy sentimentales.


Estos signos se definen por ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a cualquiera y a cualquier situación. Aman intensamente porque es lo que les mantiene en este mundo con ilusión, lo demás para estos signos es muy poco importante. Filtran cualquier información o sensación que les llega y son muy solidarios y generosos a la hora de atender los problemas de los demás. Finalmente, hemos de tener en cuenta que suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y temen que les hagan daño.

Color: Violeta
Aunque este color pueda parecer apagado, no es así. No es muy llamativo, de acuerdo, pero lo es suficientemente para este signo. Transmite prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de original y creativo, pero siempre de modo discreto. También es un color de complacencia y solidaridad.

Piedra: Topacio
Aunque no sean los más valientes ni los más escandalosos, les gusta presumir y esta piedra los hace más vistosos y llamativos. Es una gema que puede pasar de un amarillo a un rosa: un gran contraste, que define a los nacidos como Piscis, cuya amplia gama de cualidades abarca la diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Tauro, Cancer, Virgo, Escorpio, Capricornio
Se lleva mal con: Sagitario, Piscis
Deporte favorito: Baloncesto
Profesión: Artista
Árbol: Haya
Vacaciones: Londres
Hobbys: Moda
Moda: Su moda la marcan según las tendencias
Planeta: Neptuno
Día de la semana: Jueves
Perfume: Tomillo
Número de la suerte: 9
Metal: Estaño

Cómo es un Piscis
Los Piscis, enamorados de lamoda

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Cómo es un Cáncer
Cómo es un Cáncer

Si quieres saber más sobre la personalidad de Cánc..

Cómo es un Acuario
Cómo es un Acuario

Eres acuario y quieres saber cómo hablan de ti los..

Cómo es un Géminis
Cómo es un Géminis

Si te decimos que Géminis representa la dualidad, ..

¿Qué opinión tienes de los Piscis?