Cómo es un Piscis

Características de los signos | 09/11/2012 | 7.25 / 10 | comentarios

Fecha: 20 Febrero - 20 Marzo

Elemento: Agua

Escorpio, Cáncer y Piscis son del elemento Agua (Femeninos).

Este elemento representa las emociones, los sentimientos, la intuición, todo lo referido a las sensaciones cuando se trata de relacionarse con los demás. También les atrae lo desconocido, la imaginación. Son los signos más sensibles y especiales del horóscopo, y por eso también los más extraños, los baremos por los que se rigen son muy personales.

Cáncer suele vivir su vida en torno a la familia, Escorpio con todo lo que tiene que ver con la sensualidad y con una constante mutación. Piscis, por su parte, el más emocional, de ahí derivará su particular manera de vivir y ver la vida. Los tres se guían por sus sensaciones: así sean éstas, así actúan. Actúan en función de lo que sienten, de lo que les gusta o repele, más que por criterios racionales. Son signos que impregnan a su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir. Es por eso por lo que suelen vivir experiencias basadas en sentimientos, son personas generosas y muy sentimentales.


Estos signos se definen por ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a cualquiera y a cualquier situación. Aman intensamente porque es lo que les mantiene en este mundo con ilusión, lo demás para estos signos es muy poco importante. Filtran cualquier información o sensación que les llega y son muy solidarios y generosos a la hora de atender los problemas de los demás. Finalmente, hemos de tener en cuenta que suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y temen que les hagan daño.

Color: Violeta
Aunque este color pueda parecer apagado, no es así. No es muy llamativo, de acuerdo, pero lo es suficientemente para este signo. Transmite prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de original y creativo, pero siempre de modo discreto. También es un color de complacencia y solidaridad.

Piedra: Topacio
Aunque no sean los más valientes ni los más escandalosos, les gusta presumir y esta piedra los hace más vistosos y llamativos. Es una gema que puede pasar de un amarillo a un rosa: un gran contraste, que define a los nacidos como Piscis, cuya amplia gama de cualidades abarca la diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Tauro, Cancer, Virgo, Escorpio, Capricornio
Se lleva mal con: Sagitario, Piscis
Deporte favorito: Baloncesto
Profesión: Artista
Árbol: Haya
Vacaciones: Londres
Hobbys: Moda
Moda: Su moda la marcan según las tendencias
Planeta: Neptuno
Día de la semana: Jueves
Perfume: Tomillo
Número de la suerte: 9
Metal: Estaño
Cómo es un Piscis
Los Piscis, enamorados de lamoda

¿Te gusta ir a la moda?
¿Te gusta esta web?
Cómo es un Leo
Cómo es un Leo
Características de los signos
Cómo es un Acuario
Cómo es un Acuario
Características de los signos
Cómo es un Aries
Cómo es un Aries
Características de los signos
Cómo es un Tauro
Cómo es un Tauro
Características de los signos
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué opinión tienes de los Piscis?