Compatibilidad acuario aries

Compatibilidad | 13/06/2014 | 7.25 / 10 | comentarios

Tienen mucha compatibilidad de signos, por que comparten cualidades como la independencia, humanidad, optimismo y entusiasmo.

Son amantes de las emociones fuertes. Aunque Acuario resulta ser un gran amigo para Aries, la valentía y lo progresista de Acuario atrae finalmente a Aries, así mismo, Acuario se siente atraído por la capacidad de socializar y la ambición para escalar posiciones de Aries y esto le ayudará a cumplir metas a Acuario.

Aunque se termine la relación amorosa entre Acuario y Aries, muy probablemente seguirán manteniendo la amistad. Los problemas inician cuando los Aries anteponen sus deseos e intereses sobre los de su pareja, esto es muy contrastante, por que Acuario si antepone los deseos e intereses de su pareja ante los propios y esto puede generar problemas serios. Los Acuario son muy sociables, mientras que Aries se siente cómodo individualmente, pero no creará grandes problemas por que a los Aries les gusta abrirse a nuevas oportunidades para conocer personas.

Deben cuidar que las discusiones no sean tan acaloradas, lo frío y analítico de Acuario puede ser exasperante para Aries, que es un poco mas temperamental y explosivo, mientras Acuario tiende a quedarse callado escuchando una perorata por parte de Aries y después analizarlo fríamente, Aries puede estimularse para seguir con la discusión al ver una aparente apatía por parte de Acuario. Después de la pelea, Acuario tiende a dar una respuesta fulminante, permitiéndole vislumbrar quien tuvo la razón. La Frialdad de Acuario puede ser un gran complemento contra la explosividad de Aries.
Compatibilidad Acuario Aries.
Acuario y Aries deben cuidar que sus discusiones no sean tan acaloradas.

En la intimidad, la relación es muy satisfactoria para ambos, por que Aries está siempre dispuesto a probar nuevas cosas, además tiene una gran capacidad para inventar experiencias, Acuario es muy juguetón en este sentido. La compatibilidad en este rubro suele ser muy alta, por lo cual la relación puede incluso reducirse a amantes y no una pareja a largo plazo.

Generalmente estos signos tienen una relación afable por que comparten muchas cualidades, suelen ponerse de acuerdo en cuestiones como donde cenar, que lugares visitar, que película ver, tendrán una relación agradable y sin mayores contratiempos siempre y cuando hayan tenido antes una amistad y hayan tenido la oportunidad de conocerse antes de iniciar una relación amorosa.

Aunque a simple vista tengan caracteres un poco disparejos, la realidad es que son complementos y se llevan de maravilla, no es de extrañar, que una vez finalizada la relación amorosa entre estos signos, vuelvan a ser los grandes amigos y pareciera como si no hubiese existido una relación sentimental entre ellos.?

¿Crees que es importante la compenetración de una pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué cualidad de tu pareja es la que te gusta más?