Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad acuario cancer

Compatibilidad | 03/02/2012 | 8.50 / 10 | Comentarios

Esta es una combinación que representa un gran reto para una pareja, quizá la compatibilidad Acuario-Cáncer no es muy buena al principio, pero como ambos son signos muy persistentes, cuando hay el suficiente amor y la disposición de hacer un esfuerzo, una relación que perdure entre estos dos signos es un poco más fácil, pero tampoco se volverá imposible.

Acuario ama la libertad y la independencia, Cáncer es más rígido y conservador, es una relación un poco difícil de llevar al principio, sobre todo cuando se están conociendo mutuamente, esto puede generar inseguridad y resentimiento en Los Cáncer. Acuario desea explorar todos los caminos que la vida le presente y experimentar antes de establecerse en un compromiso serio con alguien, Cáncer que es más conservador y tradicional, se puede impacientar con la espera.

Por otro lado, Acuario puede sentirse asfixiado por un signo que exige una entrega total a su pareja, aunque ambos signos son leales y algo testarudos, son capaces de superar las diferencias propias de sus personalidades, sobre todo si la relación llega en el momento en que Acuario se encuentre en una fase madura y ya tenga deseos de "sentar cabeza".

Cáncer intentará atar a su pareja por naturaleza, independientemente de su signo, intentará someter la independencia y libertad que tiene Acuario para llevarlo a una rutina y a lo predecible, esto resultará muy desesperante para Acuario, por que no tendrá oportunidad de ser espontáneo ni libre como su naturaleza. Cáncer que es planificador y rutinario piensa que la espontaneidad de Acuario en realidad es imprudencia e irresponsabilidad, si desean que la relación tenga éxito, deberán tener mucha paciencia el uno con el otro.

Compatibilidad Acuario Cáncer.
Si Acuario y Cáncer desean que la relación tenga éxito deberán tener mucha paciencia.

Para poder llegar a una compatibilidad óptima, es necesario que Cáncer este más dispuesto a explorar y abandonar su zona de confort, a fin de aprovechar el lado espontáneo de Acuario, y a su vez, este deberá sentar un poco la cabeza y ser un poco más serio para que Cáncer pueda conocer su interior. Esto es algo delicado para los Acuario, por que muchos temen a compartir su interior, si llegan a hacerlo, la pareja será más unida.

Una pareja de Acuario y Cáncer cuando alcanza una estabilidad en la relación, tendrán una combinación de cualidades muy asombrosa que podrán hacer grandes cosas juntos. Esta clase de relación, pondrá en juego las vibraciones lunares de los Cáncer con las vibraciones uranianas de Acuario, permitiendo una relación explosiva, agitada y llena de grandes aventuras, probablemente se de una relación muy volcánica, sobre todo en la intimidad.

¿Crees que es importante respetar y apoyar a tu pareja en sus gustos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo es tu pareja ideal?