Compatibilidad acuario capricornio

Compatibilidad | 15/05/2014 | 8.00 / 10 | comentarios

La Compatibilidad de acuario y capricornio, es muy alta, siempre y cuando logren que diferencias tan importante se conviertan en una cualidad, si no, esta clase de relación será tormentosa y asfixiante, en lugar de complementarse, se lastimarían mutuamente.

Acuario es un signo creativo, muy adaptable, hábiles y en general comprenden a fondo los detalles de una relación. Capricornio es práctico, imparcial y firme en sus pasos.

Teóricamente estos dos signos pudiesen ayudarse mutuamente para un fin común o para enriquecer sus vidas, esta clase de relación puede funcionar profesionalmente, pero sentimentalmente, será muy difícil.

Un punto débil en esta relación, es que ambos tienen una tendencia a realizar miles de actividades, lo cual en ocasiones les consumirá su tiempo y dedicaran muy poco a la relación, lo cual puede tornarse en una relación sin emociones, sin romance y mucho menos amorosa. Si desean vencer este obstáculo, deben esforzarse. Acuario debe tratar de controlar su faceta de querer cambiar al mundo y Capricornio deberá ser un poco más entusiasta y aportar más aventura a su relación.

Ambos signos reciben la influencia de Saturno, es el planeta que aporta estabilidad y serenidad, no obstante, Acuario constantemente necesita de experimentar y cuestionar el por qué de las cosas y tiende a forzar a las personas o las situaciones hasta su limite. Para Capricornio esto puede resultar muy bueno, por que en ocasiones necesitara de un empujón para poder seguir, para Acuario el tener a alguien como Capricornio en su vida, le proporcionara mayor estabilidad.
Compatibilidad Acuario Capricornio.
Acuario y Capricornio receben la influencia de Saturno.

En esta relación, pueden pasar tiempo juntos de calidad, por que a ambos les gusta la música, que podría volverse su punto fuerte en común, aunque por los caracteres tan disparejos de cada uno, es necesario desde el principio, tener la disposición a aceptar a su pareja tal cual es. Muchas personas caen en el error de pensar que con el tiempo harán que su pareja cambie, cuando no es así. Es muy difícil hacer que alguien cambie su personalidad de la noche a la mañana.

Es importante que antes de entablar una relación Acuario y Capricornio, lleven una larga y sincera amistad, el conocimiento profundo de las personalidades de cada uno, les permitirá tener una mayor probabilidad de éxito en su relación amorosa, en estos tiempos modernos muchos Acuarios tienden a llegar a la relación amorosa casi de inmediato sin tomar en consideración el conocimiento previo de la persona ni los rituales de cortejo y conquista. Es muy importante para Capricornio sentirse seguro con su pareja antes de entregarse totalmente a la relación.

Para poder ser compatibles íntimamente, será necesario tomar en consideración, las características particulares de cada uno para poder llegar a un equilibrio. Capricornio debe aprender del entusiasmo de Acuario, y este a su vez, aprender de la calma de Capricornio para no desgastar sus energías.

¿Crees qué es importante no hacerse daño en una pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo ves tú esta pareja?