Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad acuario escorpio

Compatibilidad | 06/05/2014 | 7.50 / 10 | comentarios

Acuario y Escorpio tienen muy poca compatibilidad, por sus personalidades tan distintas, porque la perspectiva tan diferente que tienen de la vida y la sexualidad sobre todo es totalmente opuesto.

Además, diversos factores negativos pueden hacer que esta relación peligre, es donde curiosamente existen las similitudes, lo que ocurre es que tanto Acuario como Escorpio tienen ideas muy fijas y están dispuestos a defenderlas a capa y espada solo para demostrar que tienen razón.

Escorpio es muy intenso, emocional y apasionado, Acuario es más equilibrado y sorpresivamente práctico, Escorpio es más intuitivo y se mueve por instinto, Acuario es más frío y distante en este sentido. Acuario es muy sociable, con muchos amigos, Escorpio es más selectivo con sus amistades, sin embargo, ambos son tercos y tienen opiniones muy fijas, esto dificultara la relación de pareja.

Acuario puede sentirse atraído por el aura de misterio de Escorpio, aunque le costara comprender esa faceta reservada, además Escorpio es celoso, para Acuario esto será difícil de comprender, Escorpio tardará en aceptar lo impredecible e incontrolable que es Acuario, si ambos desean tener una relación duradera y que funcione, deberán ser capaces de comprender y valorar lo diferentes que son sus personalidades.

Ambos son de personalidad decidida, no les importa perseguir sus sueños o hacer frente a un desafío, tienen una gran capacidad para luchar, aun así si ambos deciden luchar por su amor a pesar de todos los obstáculos, podrán lograr que su relación funcione, adaptarse el uno al otro y tener algo duradero.
Compatibilidad Aries Escorpio.
Acuario y Escorpio no les importa perseguir sus sueños y hacer frente a un desafío.

Además, tienen a su favor que los dos saben como comunicarse y esto ayudará positivamente a tenerse tolerancia, posiblemente Escorpio se sienta irritado por lo sociable de Acuario y ello pueda originar discusiones hasta perder el control, si ambos reconocen esta tendencia y tienen en verdad buena comunicación, podrán tener mayor estabilidad en la relación.

Respecto a la compatibilidad en la intimidad, no debe representar mayor problema por que Escorpio es apasionado y muy ardiente, mientras Acuario gusta de experimentar cosas nuevas. Ello contrasta en gran parte con el estilo de Escorpio. Acuario gusta de hablar, del romanticismo y el preámbulo, Escorpio es más activo y le gusta ir directo al asunto.

Como pareja no tienen muchas posibilidades de tener una relación duradera si es que pretenden seguir con su personalidad, pero el día que ambos decidan hacer a un lado sus diferencias, escuchar a su pareja y poner de su parte, para que la relación funcione, será entonces cuando puedan incluso comprometerse.

¿Te gustaría que tu pareja luchase porque la relación esté bien?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué parte de la personalidad de tu pareja no te gusta?