Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad acuario leo

Compatibilidad | 16/05/2014 | 8.25 / 10 | comentarios

Tienen una gran compatibilidad de signos, por que Acuario ama el calor, la generosidad y la energía de Leo, y el a su vez les impresiona el aplomo y lo intelectual de Acuario.

Aunque son signos muy distintos uno del otro, a pesar de mostrar grandes diferencias, llegan a atraerse e incluso impresionarse.

Son signos opuestos, pero en la astrología esto representa una ventaja para este y otros signos que también son opuestos. Leo requiere una mayor intensidad en la relación de la que Acuario está dispuesto o es capaz de dar.

Si existe el suficiente amor entre los dos, esto puede volverse una ventaja en lugar de un problema, por que si Acuario lograse que Leo no tome la vida tan en serio, a su vez, Leo podrá hacer que Acuario sea más centrado, ambos obtendrán grandes beneficios de esta relación amorosa.

Tendrán una química y atracción muy poderosa al principio, los dos signos tienen una vida social que adoran, cada uno suele siempre ser el centro de atención, es muy, muy importante que cada quien controle su ego, sobre todo Leo por que se siente celoso si alguien le roba el protagonismo. Es importante que no compitan entre si por el protagonismo, por que si llega a iniciarse una lucha de esta clase, será muy difícil finalizarla, debido a la personalidad de cada quien.
Compatibilidad Acuario Leo.
Acuario y Leo tendrán una química y una atracción muy poderosa.

Acuario puede sentirse muy irritado por la obstinación de Leo de ser líder o el protagonista, y Leo puede tener molestias por la distancia que hace Acuario en ocasiones para no sentirse asfixiado o controlado en una relación.

Una pareja formada por Acuario y Leo, tendrá que pensar en ser una especie de dúo dinámico, donde combinen sus talentos y esfuerzos por un bien común. Juntos hacen un gran equipo, si se vuelven antagonistas, se destruirán mutuamente. Como Leo es un signo de fuego, es más pasional, espontáneo y emocional en la relación que Acuario, no obstante, Leo tiene una faceta conservadora que en verdad choca con la rebeldía de Acuario.

Los dos están convencidos de ser quien tiene la razón, es de vital importancia que si su pareja opina de otra forma, no intenten imponerse, resistan y busquen mejor un punto intermedio donde ambos estén de acuerdo. A pesar de tener caracteres muy peculiares, resultará en una gran pareja que se admirará mutuamente, a pesar del gran ego de cada uno, será una pareja duradera, del tipo que al pasar el tiempo se siguen amando como el primer día. Siempre y cuando estén dispuestos siempre a negociar con la otra parte y lleguen a un punto medio.

¿Crees que es importante la comprensión en una pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo crees que puede acabar esta relación?